Book Haul/Lecturas del mes: Marzo 2015

domingo, 3 de mayo de 2015

Como en febrero no leí ni recibí nada y puesto que en marzo leí todo lo que me llegó decidí volver a hacer el Book Haul y el resumen de lecturas del mes en la misma entrada, así ahorro tiempo. La verdad es que he leído más de lo que esperaba así que estoy bastante satisfecha.
Los límites de la vida, de Bueno, Macip y Martorell
Conexo, de Carlos García Miranda

¿Habéis leído alguno? 
¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes?
*Agradecimientos a La Galera, Pàmies, Destino y a Carlos García Miranda por el envío de los ejemplares.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los libros que has leído tú sólo he leído Rojo como la sangre y, aunque me gustó, la segunda parte la disfruté más ^^ Y me gustaría leer la trilogía de Bad Boys, que tiene muy buena pinta :D

    Mis lecturas más destacadas de abril fueron Leal, Heridas abiertas y Puro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero Rojo como la sangre está últimamente por todos los blogs, aunque no me llama nada la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno xD
    ¡Disfruta de las lecturas! :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer los libros de M.Leighton.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    El único libro que he leído de tu IMM es Rojo como la sangre y tengo pendiente leer el siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A Conexo le tengo muchas ganas. El de Rojo como la sangre lo tengo en casa, junto a su segunda parte. A ver cuando lo leo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no he leído ninguno, espero que los disfrutaras ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Mi compañero de blog no para de recomendarme la lectura de "Rojo como la sangre", pero no he leído ninguno de los que has leído.
    Por cierto que portada tan bonita la del libro que estás leyendo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  10. Very nice and informative blog.I like it.If you are interested in following each others blog,please follow me and I will follow you back.Please also write in comments that you have followed me.thanks and love you so much.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014