Novedades: Abril 2015

viernes, 24 de abril de 2015

Tus diez minutos, de Chiara Gamberale | Espasa | SINOPSIS
El llanto de los elefantes, de Genoveva Casanova | Espasa | SINOPSIS
La maldición de los Scarletti, de Christine Feehan | Titania | SINOPSIS

El embrujo del Merlot, de Lisa Dickenson | Titania | SINOPSIS
Desde que te fuiste, de Morgan Matson | Plataforma Neo | SINOPSIS
En la vida real, de Cory Doctorow y Jen Wang | Roca | SINOPSIS

El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes | SM | SINOPSIS
Los diamantes de Oberón, de Fernando Lalana | SM | SINOPSIS
El libro de los rostros, de Ana Alonso y Javier Pelegrín | SM | SINOPSIS

El octavo clan, de Justine Evans | B de Blok | SINOPSIS
Hacia el azul perpetuo, de Veronica Rossi | B de Blok | SINOPSIS
Vega Jane y el reino de lo desconocido, de David Baldacci | B de Blok | SINOPSIS

Nadie como tú, de J.A. Redmerski | Booket | SINOPSIS
Deseo de chocolate, de Care Santos | Booket | SINOPSIS
Bridget Jones. Loca por él, de Helen Fielding | Booket | SINOPSIS

Sorpréndeme, de Megan Maxwell | Booket | SINOPSIS
Pasión, de Fabiana Peralta | Booket | SINOPSIS
Ámame, de Sylvia Day | Booket | SINOPSIS

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo, de Emily Dubberley | Esencia | SINOPSIS
Rompe tu silencio, de Fabiana Peralta | Esencia | SINOPSIS
Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble, de Alba Corpas | Esencia | SINOPSIS

Esclavo de tus deseos, de Lola P. Nieva | Esencia | SINOPSIS
No me debes nada, de Conti Constanzo | EsenciaSINOPSIS
Te daré las estrellas y mucho más, de Sarah Dessen | Maeva Young | SINOPSIS

El rastro del miedo, de Laura Griffin | Phoebe | SINOPSIS
Amor en verso, de Colleen Hoover | Planeta | SINOPSIS
Sus ojos en mí, de Fernando Delgado | Planeta | SINOPSIS

Cómo sobrevivir al amor, de Olga Salar | Planeta | SINOPSIS
Cuando volvamos a casa, de Nuria Gago | Planeta | SINOPSIS
Mi amor en una bola de cristal, de Javier Romero | Kiwi | SINOPSIS

Orquídeas de sangre, de Toby Neal | Kiwi | SINOPSIS
Ghostgirl (Ghostgirl #1), de Tonya Harley | Alfaguara | SINOPSIS
El regreso (Ghostgirl #2), de Tonya Harley | Alfaguara | SINOPSIS

Loca por amor (Ghostgirl #3), de Tonya Harley | Alfaguara | SINOPSIS
La elección final (Las tejedoras de destinos #3), de Gennifer Albin | Alfaguara | SINOPSIS
Se fuerte 365 días al año, de Demi Lovato | Alfaguara | SINOPSIS

Yo quise ser supermán, de Jordi Rebellón | Suma de Letras | SINOPSIS
100 cosas sobre mí, de Lucy Dillon | Suma de Letras | SINOPSIS
Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga | Montena | SINOPSIS

El secreto de Meteora (Secret Academy #4), de Isaac Palmiola | Montena | SINOPSIS
Un final para Rachel, de Jesse Andrews | Nube de Tinta | SINOPSIS
Charles Street, nº 44, de Daniel Steel | Plaza & Janes | SINOPSIS

¿Ya habéis leído alguno? ¿Cuál esperabais con ansias?
¿Alguna recomendación?

12 comentarios:

  1. Me llaman mucho la novedad de Neo y también Mi corazón en los días grises.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Muchas gracias por la info, me llaman bastantes libros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir las novedades :D
    Había muchas que no conocía y han llamado mi atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hay varios que me llaman la atención y espero conseguir, que solo tengo uno de ellos (Te daré las estrellas y mucho más).
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la portada de "El llanto de los elefantes" es total y absolutamente preciosa.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas novedades xDD Quiero leer Amor en verso, Cómo sobreviví al amor, Mi corazón en los días grises, El octavo clan, Nadie como tú y El libro de los rostros :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Un final para Rachel y Desde que te fuiste *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas! un final para rachel me llama mucho desde que lo vi pululando por la blogesfera!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Como sale de nuevo Ghostgirl?
    Hay muchos que quiero ^^

    Un beso y gracias por las noticias..

    ResponderEliminar
  10. Cuantas novedades! Hay alguno interesante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libritos! He leído algunos y tengo algunos otros por leer pero justo todos los que me faltan también los necesito! jeje estoy no puede ser!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014