Novedades: Febrero 2015

domingo, 8 de marzo de 2015

¡Buenas!
Sé que estamos en marzo pero no me había dado cuenta que me había saltado las novedades de febrero. Aún así, las novedades de marzo también estarán este mes.

Mi nombre es penumbra, de Pablo Barrera | Espasa | SINOPSIS
Cada vez que llueve, de Lisa de Jong | Titania | SINOPSIS
Hambre insaciable (Ángeles renegados #2), de Sylvia Day | Titania | SINOPSIS

Destino (Alas #4), de Aprilynne Pike | Puck | SINOPSIS
Gigoló. El amor tiene un precio, de José de la Rosa | Titania | SINOPSIS
Sinfonía inacabada de ti y de mí, de Lucy Robinson | Titania | SINOPSIS

Blanco como la nieve (Rojo como la sangre #2), de Salla Simukka | La Galera | SINOPSIS
Si te quedas en Escocia, de Olivia Ardey | Versátil | SINOPSIS
Heima es hogar en islandés, de Laia Soler | Plataforma Neo | SINOPSIS

Engaños (Susurros #3), de A.G. Howard | Oz | SINOPSIS
Esta canción salvará tu vida, de Leila Sales | RBA/Molino | SINOPSIS
#soyidhunita: el fenómeno de Memorias de Idhún desde sus orígenes hasta hoy, de Pablo C. Reyna | SM | SINOPSIS

 Suplícame, de Sylvia Day | Booket | SINOPSIS
El canto del cuco, de Robert Galbraith | Booket | SINOPSIS
Una y otra vez, de Tamara Ireland Stone | B de Blok | SINOPSIS

Treintañera (y a mucha honra), de Amabile Giusti | Esencia | SINOPSIS
Sígueme la corriente, de Megan Maxwell | Esencia | SINOPSIS
No me tientes, de Sylvia Day | Esencia | SINOPSIS

Todo lo que desees, de Mar Vaquerizo | Esencia | SINOPSIS
Sonríe, de Mel Carán | Esencia | SINOPSIS
Cuidado, no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout | Maeva Young | SINOPSIS

Apollyon (Covenant #4), de Jennifer L. Armentrout | Kiwi | SINOPSIS
La vieja escuela, de Pamela Newton | Pàmies | SINOPSIS
Segunda oportunidad (Chicos malos #3), de M. Leighton | Phoebe | SINOPSIS

La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo #5), de Rick Riordan | Montena | SINOPSIS
Te daría el mundo, de Jandy Nelson | Alfaguara | SINOPSIS
Crimen se escribe con A, de Irene Ferb | Kiwi | SINOPSIS

El secreto de mi marido, de Liane Moriarty | Punto de Lectura | SINOPSIS
La gente feliz lee y toma café, de Agnès Martin-Lugand | Punto de Lectura | SINOPSIS
Los juegos, de Ket Kosmatka | Fantascy | SINOPSIS

Alguien como tú (Mi elección #2), de Elísabet Benavent | Suma de Letras | SINOPSIS
Uno más uno, de Jojo Moyes | Suma de Letras | SINOPSIS
Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun | Fantascy | SINOPSIS

Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan | Nube de Tinta | SINOPSIS
Juegos de Pasión (Psi/Cambiantes #9), de Nalini Singh | Plaza & Janés | SINOPSIS
El coleccionista, de Nora Roberts | Plaza & Janés | SINOPSIS

No confíes en nadie, de S.J. Watson | DeBolsillo | SINOPSIS
Un mundo de posibilidades, de Kaui Hart Hemmings | DeBolsillo | SINOPSIS
Querido Noah, de Conchín Fernández | Plaza & Janés | SINOPSIS

Seis días de diciembre (Inspector Mascarell #5), de Jordi Sierra i Fabra | DeBolsillo | SINOPSIS
Temor a la verdad, de Mary Higgins Clark | DeBolsillo | SINOPSIS
La mujer que llegó del mar, de Mercedes Guerrero | DeBolsillo | SINOPSIS

Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes #7), de Nalini Singh | DeBolsillo | SINOPSIS
Antes de que mueras, de Samantha Hayes | DeBolsillo | SINOPSIS
El libro de Jade, de Lena Valenti | DeBolsillo | SINOPSIS

Yo no he leído ni comprado ninguno -.-

¿Te llaman la atención? ¿Ya has leído alguno?
¿Alguna recomendación?

9 comentarios:

  1. Hola guapii :)
    Que de novedades en el mes de febrero. Me llaman muchos la atención como el de Laia el de Jennifer L ArArntrout el de John Green y Jandy Nelson, espero hacerme con alguno pronto.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Esta canción salvará tu vida tiene una pintaza genial! El de Jandy Nelson lo tengo en catalán y no creo que tarde en caer y he leído El libro de Jade y aunque me gustó, me quedé en el 6 de la saga y se me hace todo muy repetitivo.

    ¡Gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Uuuuuuaaauuu son demasiadas novedades muchas de las cuales no tenia idea. No leí ninguna pero tengo mucha ganas de leer "Esta canción salvará tu vida" y "Te daria el mundo". Treintañera también me llama mucho la atención.
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que llueve y El coleccionista tienen muy buena pinta
    Juegos de pasión está en camino jeje
    Will Grayson, Will Grayson lo tengo en casa ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Uff, hay un montón y la mayoria los quiero!
    Pretenden arruinarme... :'(
    Me encantaría leer Te daría el mundo, es que me fascina todo lo que se dice él!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Puf, cuántas novedades T_T Aún tengo pendiente El canto del cuco, así que espero que me dé el punto y lo lea xD Me llaman mucho Heima es hogar en islandés, El coleccionista, Apollyon, Segunda oportunidad y Blanco como la nieve, que espero que me llegue esta semana :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hay varios que tienen muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pese a ser de febrero había bastantes que no conocía.
    Ahora mismo estoy leyendo Engaños de Oz, y me muero por leer La sangre del Olimpo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. HEIMAAAA, tengo esta bellesa en mis estantes y ¡qué ganazas de hincarle el diente! *-* #soyidhunita lo necesito, porque mi amor por esta trilogía y por la autora en general es indescriptible jajajaja, y como buena fan debo hacerme con este libro y la enciclopedia pronto *o* Cuidado, no mires atrás me llama muchísimo por ser una novela de Jennifer L. Armentrout, ayyyyyyy *O* pero no me gusta su portada española D: >.< D: Y el bebé bonito de Te daría el mundo es perfecto, lo leí hace nada y no puedo decir más que... ¡amor infinitoooo! Es el libro más bonito y precios y perfecto que he leído desde hace mucho <333

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014