Book Haul/Lecturas del mes: Enero 2015

jueves, 12 de marzo de 2015

¡Holaaa!
Hoy os traigo un muy pequeño Book Haul más un recuento de lecturas, ya que no vale la pena hacer dos entradas para decir lo mismo. Lamentablemente no he leí nada en febrero y tampoco compré ni pedí ningún libro, de ahí que no hayan nuevas reseñas, pero en enero recibí dos libros y esos dos libros ya se están leídos y reseñados en el blog.
Una noche enamorada (Una noche #3), de Jodi Ellen Malpas

¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Alguna adquisición nueva?
¿Cuáles han sido vuestras lecturas de enero y febrero?
*Agradecimientos a Planeta y a Pàmies por el envío de los ejemplares.

12 comentarios:

  1. Hola! Pues no he leído ninguno, no los conocía. Bueno he leído bastante (bastante para mi que hay otras que leen los mismo en un mes) en Enero y Febrero (en el blog están todos reseñados) pero de todos me quedo con El Umbral de la Eternidad, El País de la Nube Blanca y El Jardín Olvidado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me llama bastante la serie de Kat Falls, pero entre tantos pendientes, imposible hacerle un hueco. Quizá para más adelante ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho las dos sagas ^^ a ver si puedo leerlas algún día jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :)

    Me llaman la atención los dos. Yo lo cierto que esto igual que tú apenas tengo libros nuevo y apenas leo,
    Me compré en febrero el quinto libro de la saga Lux. Y me leí solo el de Origin,

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me llama ninguna de las dos sagas, y que pena que no hayas podido leer nada en Febrero D:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A Los Abisales le tengo muchas ganas.
    A ver si Marzo se te da mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de esos dos libros, pero coincido con Montse, le tengo muchas ganas a los Abisales también.
    Un besito muy grande y ojala disfrutes de las lecturas de marzo! ♥

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me alegra que ambos te gustaran :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    No he leído ninguno ni me llaman demasiado pero me ha gustado eso de mezclar el book haul con el wrap up, es una buena idea cuando son cositas cortas <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    No he leído ninguno ni me llaman demasiado pero me ha gustado eso de mezclar el book haul con el wrap up, es una buena idea cuando son cositas cortas <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola! Te he nominado al BookTag: Control remoto. Te dejo mis respuestas aquí, espero que si te gusta te animes a hacerlo.
    http://librosprocedentesdeunamor.blogspot.com.es/2015/03/booktag-control-remoto.html
    Un beso :)
    Pd: me encanta tu blog *.*

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer una noche enamoradaa! <3

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014