Reseña: Una noche enamorada, de Jodi Ellen Malpas

viernes, 27 de febrero de 2015

Ya os he comentado (muchas veces xD) que no puedo estar tanto por aquí como me gustaría, pero ahora me he organizado más así que habrán nuevas entradas. Al mismo tiempo he hecho unos pequeños cambios que no son muy visibles pero que quería cambiar. La mayoría de esos cambios se encuentran en las reseñas, pero lo más importante es que serán más cortas e iré directamente al grano, aunque a veces no podré evitar extenderme :P.

Título: Una noche enamorada
Saga: Una noche #3 (3/3)
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 458
ISBN: 9 788408 135661
Precio: 17,90€
Anteriores: Deseada - Traicionada
---------SINOPSIS(spoilers)---------

En desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y pertubador paralelismo entre pasado y presente y que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos… 

MI OPINIÓN
No os miento cuando os digo que esta trilogía ha logrado conquistarme libro a libro. No tenía muchas por este último libro ya que todavía quedaban muchos aspectos a saber sobre el personaje masculino, por no decir casi todo, pero para mi sorpresa todo queda muy bien hilado, y por consiguiente, ha dado lugar a un final impresionante.

Una historia que comenzó con un personaje masculino desconocido, del que no sabíamos nada y que poco a poco podemos entenderlo, conocerlo y, sobre todo, sufrido junto a ambos, porque quieras o no, con este libro se sufre positivamente. Tan positivamente que no podrás parar de leer porque siempre vas a querer más. Además, si lo comparamos con los anteriores, este último tiene mucha tensión. Llega un momento en la trama en que sabes todo sobre todos, o al menos eso es lo que la autora te hace creer, pero en el momento menos esperado nos sorprende con otra bomba.

Hace unas semanas que lo acabé y todavía me cuesta contaros lo que sentí con este libro. No se vosotros, pero yo no puedo parar de recomendarla. Jodi Ellen Malpas me ha ganado, y no solo por su narración atrapan y ligera, sino por hacer de una historia con una premisa simple en algo que no encontrarás muy fácilmente en otras novelas del género que se encuentran en el mercado actualmente.

En definitiva, conocemos todo el mundo de Miller desde dentro, que aunque cueste creerlo no se diferencia mucho de la realidad. Además, cuenta con un epílogo desde el punto de vista de Miller con un tono muy cómico situada años después del final de la novela. Una trilogía muy completa.

Otros libros de la autora: SeducciónObsesión y Confesión [Trilogía "Mi Hombre"]

*Agradecimientos a Planeta por el envío del ejemplar.
Anabel

11 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apetece leer este género así que por ahora dejaré pasar la trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta *-* y tu reseña tambièn;)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :)

    ¿Te acuerdas de mí?, si no lo haces te comprendería, hace mucho tiempo que no entro por el mundo bloguer, pero es que no he tenido tiempo para nada :(. Por fin me he decido a volver y espero retomar el blog con muchas fuerzas y ganas.
    En cuanto a la reseña, no conocía el libro, mucho menos la saga, pero me la apunto para ver que tal. Me alegro que te haya gustado tanto :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero me alegra que te haya gustado tantísimo :D
    Gracias por la reseñaaaaa ^^

    Besis =)

    ResponderEliminar
  5. Justo terminé de leerlo el otro día, veo que a ti te ha gustado mucho, a mí también pero no al mismo nivel.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    No soy muy amiga de este género y esta saga en si no me llama, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Me encanto esta trilogía, es adictiva al igual que Miller.
    Esperando que salgan más libros de la autora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Sin duda será una de mis próximas lecturaaas! Estoy deseando leerlo<3

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado yo en ccambio no lo leere´porque no me llama mucho
    U n beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que la saga te haya gustado tantísimo.A pesar de todo lo que cuentas y de lo que recomiendas a la autora no me llama demasiado así que lo dejaré pasar.
    Pero gracias por la reseña:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hijola, a diferencia de ti no me esta gustando mucho q digamos, voy en el segundo y eh querido dejarlo xq medio me aburre de repente, pero no soy de las q dejan las cosas a medias asi q terminare la trilogia, pero no, nada q ver con MI HOMBRE, esa historia si q me atrapo y me encanto.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014