Novedad: Heaven, el hilo rojo del destino

sábado, 14 de febrero de 2015

Hoy os traigo información sobre un libro al que le tengo muchas ganas, y el cual salió hace unos días. El libro del que os hablo es Heaven, el hilo rojo del destino, de Lucía Arca. Lo malo es que solo se puede conseguir digitalmente, así que si no os gusta leer en formato digital va a ser un poco difícil, pero dadle una oportunidad.

Heaven huge a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. 
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

                           

Como veis pinta muy interesante *-* Además, seguramente ya habréis leído algo de la autora. En mi caso, Esplendor fue una lectura que disfruté mucho, y al mismo tiempo es una saga que promete y que me muero por leer, así que dadle una oportunidad a esta autora porque vale muchísimo la pena. 

¿Ya lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
¿Que novela has leído de la autora?

3 comentarios:

  1. Vaya este libro tiene todo para que me entren unas ganas enormes de leerlo... mm habrá que esperar a ver si lo sacan en papel ¿No?
    Te sigo,me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Gracias por difundir, Anabel.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Sí, ¡tiene bastante buena pinta! :-)

    De momento lo dejo pasar, que mi lista de pendientes se está resintiendo de tantas nuevas aportaciones que le añado xD Pero es una lectura que no descarto ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014