In My Mailbox: atrasados [hasta Diciembre 2014]

domingo, 8 de febrero de 2015

¡Hola a todos!
Se que hace muchísimo que no estoy por aquí como debería pero entre exámenes y trabajos no he podido. Es por ello por lo que los Imm atrasados me han ido acumulando más, así que decidí añadirlos todos a una entrada. Además, la mayoría de ellos están reseñados por lo que no tengo nada que decoros que no os haya dicho ya xD


Por mi parte, estoy intentando seguir publicando las reseñas y entradas pendientes. Espero poder leer algo dentro de poco porque no he podido leer nada durante enero ;(  ¡Próximamente nuevas entradas!

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?
¿Conocéis alguno de los libros? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de enero?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno ^^ Voy a echar un vistacillo a las reseñas de los que ya has leído.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Que de libros jejejeje
    ¡Que los disfrutes!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. He leído los de una noche que me encantaron y los de Olivia, el primero me dejó un poco seca pero el segundo mejora ^^ Disfrúta los que te queden <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Promise me llama >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero el de Sylvia Day tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Me llama Mestiza, Rick y La decisión de Olivia.
    La trilogía una noche me encanto, Miller *_*
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Hemos subido este finde la misma entrada jajajaaa

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de IMM jaja
    Tranquila, es normal que con los estudios no te puedas pasar a menudo ni actualizar, no te agobies.
    De los libros me llama la atención Promise, y hace bastantes años me mandaron leer Crónica de una muerte anunciada y no fui capaz de terminarlo. Quizá ahora me motive más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de las lecturas (y que puedes dedicarle tiempo tambien)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. De esos solo he leido Promise que me encantó.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Tengo por leer Promise :P
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014