Novedades del mes - Enero 2015

lunes, 26 de enero de 2015

Te esperaré - J. Lynn | Suma de Letras | SINOPSIS
Almas perdidas (After #3) - Anna Todd | Planeta | SINOPSIS
La prueba - Joelle Charbonneau | Oz | SINOPSIS

Seraphina Rachel Hartman | Nocturna Ediciones SINOPSIS
El secreto del trapecista (Las Crónicas de Fortuna #1) Javier Ruescas | Destino | SINOPSIS
Memoria (Multiverso #1) Leonardo Patrignani | Ediciones B | SINOPSIS

Opposition (Lux #5) Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo SINOPSIS
The List. El día en que mi vida cambió Siobhan Vivian | Alfaguara | SINOPSIS
El insólito viaje de una gota de lluvia María Villalón | Destino | SINOPSIS

El amor me persigue, pero yo soy más rápido Elisabeth G. Iborra | Esencia SINOPSIS
Antes de que digas adiós Victoria Vílchez | Kiwi | SINOPSIS
Loca de amor Regina Roman | Versátil | SINOPSIS

Enamorada (Una noche #3) Jodi Ellen Malpas | Planeta SINOPSIS
La última llamada Empar Fernández | Versátil | SINOPSIS
Scherzo Estefanía Jiménez | Kiwi | SINOPSIS

Cómo seducir a un millonario Megan Mulry | Plaza & Janes SINOPSIS
Lobo oscuro Christine Feehan | Titania | SINOPSIS

¡Hasta aquí las novedades de este mes! (que llegan con un poco de retraso…)
¿Esperabais alguno? ¿A cual le tenéis más ganas?
¿Ya habéis leído alguno?

5 comentarios:

  1. Pero la pucha che! Hay muchos libros que ya hicieron brillar mis ojos!! Amo y odio la entrada a la misma vez jajaja tengo que ir preparando los bolsillos! Pero mi super gran pendiente es After, asi que primero ire por ese y despues me tiro por los demas.
    Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Hay muchisimos que me llaman la atención este mes como son La prueba, Cómo seducir a un millonario y Te esperaré ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hay bastantes títulos que me llaman la atención, como Te esperaré, La prueba, la trilogía Multiverso y After =)

    Gracias por la información. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Están saliendo cosas muy interesantes *O*

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014