BookTag: Hechizos Pottericos

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Hola!
Hace tiempo fuimos nominadas por Lucía de ...Libros procedentes de un amor... para hacer este BookTag, pero a falta de tiempo no he podido publicarlo.  
Empezaremos a publicar en cuanto podamos, pues ya tenemos algunas entradas preparadas, pero siento decirles que estamos escasas de tiempo y no serán muy seguidas. Sorry! 

Así que allá vamos:

Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

Mis whatsapp con Mamá: desde que lo vi lo quiero, me parece super entretenido y ahora que una amiga cumple se lo regalaré (para quitárselo y poder leérmelo yo *risa maligna*)


Un libro que te hizo pensar mucho.

Calle Dublín de Samantha Young, desde que empecé a leerlo me hizo reflexionar, a pesar de lo rápido que lo leí me paraba cada dos por tres porque me quedaba pensando en cosas y no me enteraba de lo que leía. 


Un libro que te dejó paralizado por algún motivo. 

Puede que no lo consideren libro, pero es una historia que leí en Wattpad. The Perfect Bucket List. Me quedé impactada, el final me destrozó, bueno... y toda la historia en sí me dejó durante un tiempo sin poder leer nada pensando en ella. 


Un libro que te hizo llorar. 

Quizás piensen que soy repetitiva, pero un libro que me hizo llorar de seguro es Calle Dublín. Cuando lo estaba leyendo estaba en un momento "vulnerable" por así decirlo, y empecé a leer el libro para evadirme un poco. El caso es que sucedió todo lo contrario y empecé a recordar más de lo que me gustaría haber recordado. Ya no solo fue la historia que transcurría entre sus páginas lo que me hizo llorar, sino los recuerdos que ellas evocaban. 


Un libro sobrevalorado. 

A pesar de que yo lo recomiendo mucho, he de decir que Cincuenta Sombras no era lo que todo el mundo decía. El libro es genial, la autora lo supo llevar por donde quiso y nos sumergió en un mundo de erotismo y romance que nos dejó impactados, pero a fin de cuentas es un libro más que dio pie al boom de la erótica. 


Un libro con romance que hayas disfrutado. 

La verdad es que casi todos los libros que leo contienen romance (aunque esté enmascarado por el erotismo) y los disfruto, pero si tuviera que elegir uno, elegiría Amante Despierto de J.R.Ward, o quizás otro... No sé jajaja


Un libro que te dieron ganas de lanzar al otro lado de la habitación. 

No fue un libro, más bien fue una saga, Crónicas Vampíricas de L.J.Smith. A pesar de ser entretenida y haberme enganchado rápido a la historia, hubo veces en las que me daban ganas de tirar el libro al otro lado de mi habitación y no seguir leyendo, me exasperaba. 


Un personaje que hayas odiado. 

No creo haber odiado a un personaje nunca, me cuesta odiarlos directamente. Puede que les coja rencor, eso sí.


Un libro que te decepcionó. 

El Sistema Victoria de Éric Reinhardt. Creo que me dejé llevar por la portada y me creé una expectativa errónea.


Un libo que te hizo sufrir. 

Otra vez es una historia de Wattpad, My Last Second.
La historia es genial, pero no sé que tiene la autora que le gusta hacernos sufrir con sus historias. Soy tan masoquista que sigo buscando historias así.


Un personaje que está de más en algún libro. 

No me acuerdo de ninguno en concreto, pero sí se que en muchos de los libros que he leído han habido veces en las que he pensado ''¿Y este/a que hace aquí?''.


Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud. 

Este no lo tengo tan claro, pero me decanto por Bella de Crepúsculo. Me encanta esa saga, pero hay veces que Bella es tan apática y tan poca cosa que me dan ganas de gritarle ''¡Espabila!'' y ponerle café intravenoso o Cola-Cao, lo que prefiera jajaja, pero que espabile.

Espero no haberles aburrido mucho xD

¿Cuáles son los vuestros? ¿Algo en común conmigo
¿Qué opináis de mi elección?

3 comentarios:

  1. Yo de 50 sombras diria muchas cosas... Pero ninguna que se le parezca a genial jejeje
    Si, los de LJ.Smith dejan mucho que desear y es una pena...
    Y a Bella si, a veces habria que espabilarla, pero yo hasta en eses momentos la entiendo xD

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído casi ninguno de los libros que mencionas así que me ha parecido muy interesante lo que comentas y tus razones, tal vez me anime con alguno ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014