W.O.W #2

viernes, 14 de noviembre de 2014

Hace unos días encontré en Bookdepository este libro, "All Our Pretty Songs" de Sarah McCarry.
Lo primero que me llamó la atención obviamente fue su portada, pero al leer su sinopsis me sorprendió lo rara que era, y más estando catalogada como YA. Y la verdad es que no se si quiero leerlo o no, aunque seguramente si lo traen a España terminaré dándole una oportunidad, a pesar de las críticas negativas de Goodreads. Pero aún así hay algo que no me termina de convencer y puede ser por el género en el que está catalogado.

"Es una historia sobre el amor, pero no del tipo de amor que piensas..." En el exuberante y mágico del noroeste del Pacífico viven dos amigas que crecieron como hermanas: carismática, mercurial, y hermosa Aurora, y el devoto, narrador vigilante. Cada una se siente incompleta sin la otra. Pero su inquebrantable vínculo es cuestionado cuando un músico misterioso y talentoso llamado Jack se interpone entre ellas. "Su música es como nada que he oído en mi vida. Es como el océano en alza, el viento que sopla a través del agua abierta, la llamada a lo lejos de las gaviotas". De repente, cada chica tiene que decidir lo que más le importa: la amistad o el amor. Lo que las chicas no saben es que los riesgos son aún mayores de lo que había imaginado. No son las únicas que han notado el regalo de Jack; su música ha despertado un antiguo mal -y un mundo por encima y por debajo que no puede ser mítico en absoluto. "Hemos allanado el mundo antiguo, pero eso no significa que lo hayamos borrado". Lo místico, lo romántico y lo desgarrador comienzan a girar juntos en "All Our Pretty Songs", el brillante debut de Sarah McGarry, llevando a las dos en un viaje que a la vez es fascinante y aterrador, y le toca a la narradora proteger a las personas a las que ama- si puede"

¿Alguien lo ha leído o tiene una idea clara de lo que va la trama? 
¿Os llama la atención? ¿Que pensáis de la sinopsis?
Siento los errores.
¡Contadme!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La portada mola un montón, pero no sé si me convence del todo ^^ Bueno, si lo traen a españa, me lo pienso, jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada y una sinopsis geniales, me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no lo conocía, la verdad es que no sé si me gustaría y si comentas que sus críticas no son muy positivas... yo no me arriesgo jaja. Si lo traen a España ya iré viendo reseñas para terminar de convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si me entero muy bien de qué va, habrá que leer reseñas a ver si gusta porque por lo que dice bien pudiera ser una historia guay o un coñazo...jejeje.
    En todo caso no lo conocía, estaré atenta a ver qué sabemos de él!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me gusta la portada, pero el argumento no... Así que lo descarto, tanto en inglés, como si le dieran una oportunidad en español.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tiene mala pinta *O*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No tiene muy mala pinta pero tampoco me llega a convencer.... Puede estar muy bien llevado o muy mal...


    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014