Top Ten Tuesday #7: Personajes con nombre inusuales

martes, 25 de noviembre de 2014

¡Hola!
Siento mucho no haber publicado la semana pasada, pero me puse mala con migrañas y me volví vampiro (no soportaba la luz jajaja). Espero compensarles hoy.


No sé si va a ser muy interesante, pero es que me estoy quedando sin listas interesantes para hacer >.<  Si pudieran darme ideas sería genial. Cualquier cosa que se les ocurra. 

~Menh de Saga Vanir: De todos los libros que he leído de la saga Vanir, creo que es el que más difícil se me ha hecho para leer, y es que es muy inusual.

~Björn de Sorpréndeme: Aún a día de hoy después de haberme leído Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme, ¡sigo sin saber como se pronuncia! Me es tan desconocido e inusual que en los libros omitía el nombre y seguía leyendo, o a veces me lo inventaba. 

~Rhage de La Hermandad de la Daga Negra: Este nombre me gusta, pero no podemos negar que es raro y que de seguro no te lo encuentres sino en libros. 

~Wrath de La Hermandad de la Daga Negra: Como me pasa con Björn, sigo sin saber pronunciarlo y este sí que me lo salto cuando estoy leyendo. Aproveché y lo busqué en Internet y resulta que es ira en inglés y yo sin saberlo jajaja. Todos los días se aprende algo nuevo. 

~Beau de El chico malo: Es sin duda raro. Como dicen mis compañeras de clase cuando se los enseñé: ''¿No te puedes leer libros con personajes que tengan nombres normalitos?''. Este también aproveché y lo busqué, y es de origen francés y viene de Beaufort.

~Evie de la trilogía Paranormal: No es tan raro, pero no se suele ver ni oír mucho, o por lo menos yo. Ya que hoy me siento curiosa... Evie es de origen ruso.

~Rowan de Las Brujas de Mayfair: Nunca he escuchado este nombre, a lo mejor en alguna película... pero que yo recuerde la primera vez que lo ''oí-leí'' fue en el libro La hora de las brujas.

Seguramente haya muchísimos más nombres que me hayan resultado peculiares, pero cada vez me parezco más a Dory de Nemo y mi memoria es mínima xD

¿Algún nombre que quieran añadir? ¿Qué les parecieron mis nombres? 
¡Comenten!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que enseñas solo conocía Björn y coincido contigo en que es bastante raro jaja y ahora mismo no se me viene ninguno más a la mente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rowan es el que menos raro me parece, pero se las trae también jijiji
    Al de Menw le sumaria Cahal, vaya dos hermanitos <3
    Y el de Björn, aunque no he leido el libro, lo conozco por la serie de Vikings y si, ni idea de como se pronuncia bien jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Jajajajaja, bueno, para mí Björn no era difícil, más que nada por que ya sabía cómo de pronunciaba ^^ Se dice "Biorn", la "j" se pronuncia como "i". Cómo en mi nick, que sería como un Freiia, alargando la "i" ^^
    Rowan es uno de mis nombres literarios favoritos, la trilogía Mayfair es genial :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sé como se pronuncia Björn JAJAJAJAJAJA, odiaba leer su nombre, porque me rallaba xD
    Beau es raro xDDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí el nombre de Björn en Pídeme lo que quieras, y la verdad es que tampoco sabía como pronunciarlo, pero empecé a oírlo en Vikings y ya más o menos se me ha quedado xDDD Y Menw yo lo pronuncio como Meniu xDDD No sé si será así, pero cuando leía la saga Vanir, lo pronunciaba de esta manera xDDDDDDD

    Un besazo y muy feliz año :D

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014