Top Ten Tuesday #5:Series que todavía no he acabado

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Hola!
Otro martes más me paso por aquí a dar el coñazo un poco con mis listas jajajaja. En la entrada pasada muchas comentaron, y me alegro :P. Espero que en esta comenten tanto como en las otras.




Hoy la lista va de series que todavía no he acabado, y me da a mí que van a ser unas cuantas...xD

~Hush Hush de Becca Fitzpatrick - Me los empecé a leer hace ya bastante tiempo, antes de siquiera haber empezado con el blog o incluso tenerlo en mente. Creo recordar que me quedé por el tercer libro ''Silencio'' y que no he vuelto a leer nada de Hush Hush desde entonces.

~Oscuros de Lauren Kate - También me los empecé hace muchísimo, y me quedé por el tercero ''Oscuros: La trampa del amor'' o ''Rapture''. Esta vez no seguí leyendo porque me costaba mucho conseguir los libros y poco a poco desistí en la búsqueda. Pero creo que volveré a empezarlos otra vez.

~Harry Potter de J.K.Rowling - Me los empecé hace muchos años, cuando iba a la biblioteca con mi prima por las tardes y no tenía nada que hacer. Pero después de que dejara de ir y empezara a leer más libros y más a menudo, los dejé a un lado.

~Las Crónicas de Narnia de C.S.Lewis - Me encantaron estos libros y nada tienen que ver con las películas, a pesar de que no acabé de leerme los siete libros. La razón es simple: dejé de ir a la biblioteca donde estaban y ya o pude terminar de leerlos.

~Cazadores de Sombras de Cassandra Clare - Ya lo he comentado en algún otro Top Ten Tuesday, pero es que es totalmente cierto, esta saga me resulta un tanto pesada a partir del tercer libro. El cuarto no fui capaz de leerme, aunque sí que lo empecé.

~La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward - Amo (y sí, digo amo el verbo amar) esta saga. Leo cada uno de los libros. Me los he leído tanto en inglés como en español, aunque ahora los estoy comprando en papel porque antes los tenía en ebook. No los he terminado porque para el libro once tenía que esperar mucho y empecé otra vez la saga y seguí con otras, así que mi intención es ir comprándolos en papel y poder llegar a leerme los que me faltan.

~Psi-Cambiantes de Nalini Singh - Me la empecé hace tiempo y la he dejado un poco apartada porque me cuesta encontrar los libros en orden. Resulta que, como dice una compañera de clase que le sucedió con mi libro (me lo manchó de café, lo rayó y destiño algunas páginas), una conjunción astral maligna no me quiere dejar encontrar y comprar los libros por orden, y cuando quiero el segundo solo está el tercero y el primero, por ejemplo.

~Night School de C.J.Daughtery - Me leí el primero porque me lo regalaron, pero el segundo no y de hecho creo que no lo haré a menos que Anabel lo tenga y me lo preste. Ahora me la tendré que leer dependiendo de Ana ya que mi libro de Night School se lo intercambié a ella, por que la verdad es que el libro no es que no me gustara, pero... no sé.

~Trilogía Paranormal de Kiersten White - Me compré el primer libro no sé muy bien porqué, la verdad es que cuando lo ví lo único que me llamó la atención fue la portada jajaja. El caso es que son muy difíciles de conseguir y después de comprarme el primero tuve que esperar casi dos años para poder encontrar el segundo, y ahora para el tercero creo que vamos por el mismo camino.

~La Casa de la Noche de P.C.Cast y Kristin Cast - Me la empecé hace años y porque a Anabel le habían regalado uno de los libros. La verdad es que me los leí quizás demasiado rápido. Me quedé, si no recuerdo mal, por el décimo libro. 


Creo que para esta entrada son suficientes, a lo mejor hago una segunda parte o una tercera con el resto de series que no me he terminado jajajaja. Estas son las que tengo más a la vista, porque están en papel y en mi habitación, mientras muchas otras las tengo en ebook y en mi libro electrónico. 
Muchos besitos desde mi cama. 

¿Qué les han parecido los libros? ¿Conocían las sagas? 
¿Tienen series inacabadas? 


10 comentarios:

  1. De estas no tengo ninguna empezada pero sí quiero leer Harry Potter :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con HP , voy por el 4 ^^
    Yo leí la de Hush,hush y bueno... está bien <3

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR TERMINA HARRY POTTER HIJA. AY QUÉ LIBROS MÁS GUAYS. O MEJOR, EMPIÉZALA OTRA VEZ. Es Harry Potter, no cansa <3.
    Oscuros paso de empezarla porque es larguísima y estoy harta ya de Lauren Kate.
    Las crónicas de Narnia tendré que empezarla pronto :')
    A mí Night School me encantó (el primero), y quiero seguir con la saga ya de ya *-*
    De Hush Hush he leído los dos primeros, y tengo los otros dos esperánodme en casa por lo que pronto caerán.
    Yo Cazadores de Sombras la acabé el mes pasado y también he leído Los Orígenes. A mí el cuarto me encantó, de las pocas, al parecer; pero la verdad es que le quinto mejora mucho, así que a ver si puedes darle una oportunidad.

    ¡Un beso! <33.

    ResponderEliminar
  4. La única que he terminado es la de Harry Potter. La saga de Narnia la leí hace mucho tiempo pero no la llegué a terminar, tengo que completarla algún día.
    La saga Oscuros no me hace ni fu ni fa, pero CDS y Hush Hush los quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy igual con Harry Potter, las Crónicas de Narnia y Cazadores de sombras. De Harry Potter llegué hasta el quinto pero empecé con otros libros y lo fui dejando a un lado así que ni siquiera lo he terminado. De Cazadores de sombras solo he leído el primero pero no creo que lea el siguiente pronto porque no me enganchó demasiado. El primero de las Crónicas de Narnia lo leí hace años y es verdad que no tienen nada que ver con las películas. Quiero continuarla pero no está entre mis prioridades.
    Yo sí terminé Hush, hush hace ya tiempo y aunque no era nada del otro mundo y no me acuerdo muy bien, sé que me gustó bastante.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Empecé con la saga Hush Hush ni bien llegó a Argentina pero me quedé en el 3ro xD Cuando quise comprar el 4to estaban con todo el tema de la película y estaba carísimo D': y bueno, nunca lo compré xD
    Leí los 2 primeros de Narnia nomás xD
    Con CDS me quedé en el primero jaja pero terminé la trilogía Los orígenes *-* Tengo que continuar la saga principal pronto! D:
    Quiero leer Oscuros! T-T
    Besos, espero que los puedas terminar pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Hush, Hush decae muchísimo.
    Night School, estoy deseando seguir leyéndolo *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Tu no las has acabado y yo muchas de esas ni las he empezado y quiero leerlas jejejeje
    Mi lista sería: Cazadores de sombras (me falta el último), Hush Hush, The Raven Boys y Obsidian (solo he leido el primero), Vampiros Sureños (de estos llevo 7 leidos sino cuento mal, me faltan otros tantos jeje).
    Y supongo que alguno mas hay empezado y sin acabar...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues yo también tengo a medias la saga de Oscuros y la de La hermandad de la daga negra :D Eso sí, la primera no la pienso continuar... creo que ni fui capaz de terminar el segundo libro :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!

    Coincido contigo en algunas de las sagas sin acabar. Hush, hush solo me leí el primero y me gusto mucho, el segundo lo empece un poco pero no me termino de enganchar y lo deje. No tengo los siguientes y tampoco me los pienso comprar.

    Los de Oscuros, un tanto de lo mismo que Hush, Hush. Tengo los dos primeros, el primero me encanto y el segundo no se si lo leere algún día.

    Cazadores de Sombras me gustó muchisimo el primero, me encanto. Empece el segundo y a la mitad o un poco mas de la mitad lo deje aparte de que no me terminaba de enganchar se me empezo a hacer pesado. Pense en comprarme el tercero pero me compre otras lecturas mejores ya que sabía que no me iba a enganchar. Deje de comprarmelos

    Estoy enamorada de los libros de La Hermandad de la Daga Negra. Tengo todos, los seis primeros (más o menos) no se si alguno más los tengo en bolsillo ya que en grande o no los encontre o no me convencieron y a partir del sexto o séptimo en grande. El que se me hizo super pesado fue el de Pury y los que volvería a leer serían amnante eterno, amante desatado (Vishous) y Amante Mío (John)

    Psi/Cambiantes de Nalini Singh gracias que no tengo todos que solo compre los que la sipnosis y la historia que trataban me intrigaban ya que se me esta haciendo muy pesada. Ardiente Recuerdo lo deje a mitad, ni meenganchaba y cuando empece aleerlo no me termino deconvencer. Seguramente el nuevo no me lo comprare.

    Y por último la casa de la noche empece a leerlos igual me leí cuatro pero creo que tengo siete u ocho de esta saga pero ya no la termine porque no me enganchaba.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014