Reseña: Traicionada, de Jodi Ellen Malpas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Título: Traicionada
Saga: Una noche #2 (2/3)
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 476
ISBN: 9 788408 133070
Precio: 17,90€
----------SINOPSIS----------

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…


MI OPINIÓN
El mes pasado leí la primera entrega de esta trilogía, Deseada, que me fascinó totalmente y este mes he tenido la oportunidad de leer su continuación. Y la verdad es que me ha gustado tanto o más que el anterior.

El final de Deseada fue bastante fuerte así que estaba deseando hincarle el diente a este, y cuando lo empecé la narración de la autora me volvió a enganchar rápidamente. En esta entrega nos encontramos con un personaje nuevo que ya se nombra en el anterior y que le da mucho juego a la historia, y aunque al principio me desagradó un poco luego le cogí incluso cariño. Conocemos más sobre el pasado de M pero sólo una ligera parte, creo que todavía hay mucho que saber sobre este personaje tan misterioso. Y Livy, en algunas escenas, me resultó un poco insoportable aunque depende de como lo veas porque puede estar perfectamente justificado por las situaciones que se presentan. Además, se ve claramente su madurez desde el primer tomo hasta ahora, ve el mundo de otra forma.

La autora nos vuelve a atrapar en una trama con más tensión y un poco de acción que hace que no quieras parar de leer. Y si a eso le sumamos la narración ligera se lee de un tirón. Además, la abuela de Livy sigue amenizando la lectura, y con ella te puedes echar unas risas. También, nos encontramos con escenas que te dejan con la boca abierta pero por lo raro de la situación. Son cosas que nunca me hubiera imaginado que pasaran así que es un añadido positivo a la trama. 

Como no puede ser de otra forma, este libro también tiene un final de infarto. Pero esta vez lo que me ha dejado totalmente de piedra han sido las dos últimas líneas. Cuando todo parecía que iba a acabar de una forma normal, pasa lo que pasa, y aunque sí lo piensas se puede intuir, estaba tan metida en la historia que ni se me pasó por la cabeza. Por ello ya quiero leer la última parte de la trilogía para saber como acaba todo porque todavía quedan muchos frentes abiertos. Por suerte, este se publicará en enero así que la espera no será tan larga. 

En conclusión, Traicionada es una continuación a la altura de la primera, con más tensión que su predecesora en la que sabemos más de los protagonistas, sobre todo de M, pero que te deja con muchísimas ganas de más. Una lectura frenética que te dejará sin aliento. 


*Agradecimientos a Planeta por el envío del ejemplar

4 comentarios:

  1. Hola:D Estoy deseando leer a esta autora =) Solo veo reseñas positivas! un besin.

    ResponderEliminar
  2. Están invitadas a la iniciativa ¿Quién es quién?

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/11/iniciativa-quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, a mí no me llama mucho esta trilogía.
    Espero que el desenlace esté a la altura y te guste :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Todo el mundo está hablando de estos libros.... tanto, que al final me voy a tener que animar a probar, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014