Reseña: La decisión de Olivia, de M. Leighton

lunes, 3 de noviembre de 2014

Título: La decisión de Olivia
Saga: Bad Boys #1 (1/3?)
Autor/a: M. Leighton
Editorial: Phoebe (Pàmies)
Nº páginas: 285
ISBN: 9 788415 433910
Precio: 17,95€ 
      ----------SINOPSIS----------

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevárselo a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado... de los dos. Los dos han capturado su corazón... los dos hacen arder su cuerpo... Los quiere a los dos... y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?


MI OPINIÓN
Nada más terminar este libro, lo primero que se me vino a la cabeza fue "¿Cómo demonios voy a escribir esta reseña?". No se por donde empezar pero haré todo lo que pueda para que podáis entenderme lo más claro posible, porque esta parece una historia simple pero realmente no lo es.

Está narrada en primera persona por los tres protagonistas, Nash, Cash y Olivia. Se van repartiendo los capítulos entre ellos, y la verdad es que ha sido muy interesante pero también un poco raro respecto al final, pero no os voy a contar nada más para evitar spoilers. Esta historia está catalogada como romántica adulta, y sabéis que odio este tipo de escenas que no tienen sentido, pero en esta novela no se exceden con ello, y lo llevan por buen camino. Hay muy pocos libros dentro de este género que logren eso, y este es un punto muy positivo.

La trama me atrapó desde el principio. La autora tiene una escritura muy sencilla por lo que el libro se lee muy rápido, aunque parezca por su sinopsis, que es una trama sin más, la historia va mucho más allá del triángulo amoroso, mejora por momentos. Si no sois mucho de este género y queréis probarlo, este puede ser un libro muy bueno para empezar.

Las últimas cincuenta páginas son totalmente impresionantes. La historia da un giro completo que cambia todo. Ya de por sí, la incógnita de este libro se resuelve pero surgen nuevas que te dejan con la boca abierta. Además, cuenta con un epílogo que me ha dejado un poco en shock, nos da una ligera idea de lo que puede pasar, pero a la vez te deja con muchísima entrega. Está narrado por un personaje totalmente nuevo, que no aparece en esta primera parte pero que al parecer tendrá un papel relevante en su continuación. Esta es una saga que puede dar mucho más de sí todavía, y que estoy deseando continuar para ver como se desarrolla la trama.

En conclusión, La decisión de Olivia ha resultado ser una de mis mejores lecturas del año. Una historia muy bien llevada que sorprende, y que dará mucho de que hablar próximamente. Simplemente, dadle una oportunidad porque no os arrepentiréis.



*Agradecimientos a Phoebe (Pàmies) por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. Lo tengo para leer este mes y espero que me guste ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la atención por los gemelos XDD No sabía que estaba escrito desde el punto de vista de los tres, eso me parece muy curioso. queda apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014