Novedades del mes: noviembre 2014

sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Hola, chicos!
Ya estoy por aquí, aunque todavía no he podido solucionar lo del portátil. Esta es una pequeña prueba, a ver si hay suerte y puedo guardar la entrada para que se pueda publicar, así que si estáis leyendo esto es que todo ha ido bien.

Esther cumple cuarenta Purita Campos y Carlos Portela Espasa SINOPSIS
Licántropo oscuro - Christine Feehan | Titania | SINOPSIS
La suma de todos los besos - Julia Quinn | Titania | SINOPSIS

Nacida bajo el signo del toro Florencia Bonelli Alfaguara | SINOPSIS
Un millón de placeres culpables C.L. Parker Titania | SINOPSIS
La foto de Nora María Jeunet Suma de letras | SINOPSIS

Las hojas de Julia María Jeunet Suma de letras | SINOPSIS
Caraculo Pedro J. Dominguez Suma de letras | SINOPSIS
De hombres y langostas Elizabeth Gilbert Suma de letras |  SINOPSIS

Para siempre contigo Laurelin Page Suma de letras | SINOPSIS
La chica de Los Planetas Holden Centeno Suma de letras | SINOPSIS
Amor con amor se paga Sarah McLean Versátil | SINOPSIS

Felices por siempre jamás Stephanie Perkins Plataforma Neo | SINOPSIS
Te lo dije Megan Maxwell Esencia | SINOPSIS
Quiero lo mismo que tú Noe Casado Esencia | SINOPSIS

La trampa del matrimonio Jennifer Probst Plaza & Janes | SINOPSIS
Mr Mercedes Stephen King Plaza & Janes | SINOPSIS
Yo fui a EGB 2 Javier Ikaz y Jorge Díaz Plaza & Janes | SINOPSIS

Una tarta tarta de manzana llena de esperanza Sarah Moore Fitzgerald MaevaYoung | SINOPSIS
Todo o nada M. Leighton Pámies | SINOPSIS
Aguas turbulentas Kat Falls Pámies | SINOPSIS

Tengo un secreto. El Diario de Meri Blue Jeans Planeta | SINOPSIS
AFTER. En mil pedazos Anna Todd Planeta| SINOPSIS
Milena o el fémur más bello del mundo Jorge Zepeda Patterson Planeta | SINOPSIS

Tocando las estrellas Rebecca Serle Montena | SINOPSIS
Mi color favorito es verde Pilar Eyre Planeta | SINOPSIS
Hielo negro Becca Fitzpatrick Ediciones B | SINOPSIS

El destello James Dashner Nocturna | SINOPSIS
Cautivada por ti Sylvia Day Espasa | SINOPSIS
El mar infinito Rick Yancey RBA | SINOPSIS

Jungla de saltamontes Andrew Smith Hidra | SINOPSIS

¡Hasta aqui las novedades del mes de noviembre!
Al que más le tengo ganas es a este último, Jungla de Saltamontes. Es una de las últimas traducciones de MaikoVlogs y hace poco subió un vídeo (aquí) hablando sobre el, y no cabe duda de que es algo muy diferente en el ámbito juvenil. Estoy segura que vale la pena leerlo, así que espero conseguirlo pronto *-*  

¿Y a vosotros? ¿Cuál os llama más?
¿Cuál esperabais más?
¡Contadnos!

7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Jolines si que sacan libros este mes :O
    Quiero:
    -Felices por siempre jamás
    -Cautivado por ti
    -After
    -La trampa del matrimonio
    -Los tres libros de Para siempre contigo (no recuerdo el nombre de los otros u.u')
    -Amor con amor se paga.
    Gracias por la info, me lo marco como favoritos.
    PD: Parece la lista de la compra jejejejej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas parecen interesantes pero no hay ninguna por la que vaya a ir corriendo a la libreria.

    Gracias por la info, un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leer Todo o nada, me encantó la primera parte! :o)
    Espero que tu portátil no te dé mucha guerra :o(
    Besotes de finde.

    ResponderEliminar
  4. Hala, ¡gracias por poner mi vídeo! Espero que te guste si lo lees :)

    ResponderEliminar
  5. A mi el que más me apetece leer este mes es Felices para siempre ^^ Del resto, quiero continuar con la saga Crossfire y leer Te lo dije de Megan Maxwell :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Felices por siempre jamás, aguas turbulentas, after 2 y el destello *O*

    ResponderEliminar
  7. Pues pensaba que me iban a llamar menos pero... Son unos cuantos jajajaja
    El de After es el 2º ya? Que rapidez...
    Stephen King me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014