Lecturas del mes: Septiembre 2014

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Holaa!
Cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al blog, así que probablemente habrán menos entradas a partir de ahora o ninguna, al menos durante las próximas dos semanas :/
Aquí nuestras lecturas del mes de septiembre (Bueno, en este caso, solo mías porque Laura no tuvo mucho tiempo para leer)
Mis lecturas
          [RESEÑA] 3/5       [RESEÑA] 4/5    [PRÓXIMAMENTE]   [NO RESEÑA] 4,5/5
                                                                         2,5/5

                [PRÓXIMAMENTE]   [RESEÑA] 4,5/5         [RESEÑA] 3,5/5
                         3/5                                                      

¿Habéis leído alguno? ¿No?
¿Cuáles han sido vuestras lecturas?

12 comentarios:

  1. Hola Anabel! Cuantas Lecturas!
    Y veo varias que me interesan, especialmente Sola. Ya el titulo y la portada son un poco chocantes y me encanta! Espero leerlo muy pronto para ver que tal es
    Nos estamos leyendo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Firelight me gustó mucho aunque le falto acción.
    MDI tengo pendiente leerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí Memorias de Idhún hace tres o cuatro años y los recuerdo con mucho cariño porque me encantaron. De los demás no he leído ninguno pero me llaman la atención Sola y Firelight.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me lei Marejada, esperare a tu reseña del 2º que parece que no te gusto mucho...

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer varios d ellos ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas tuviste en este mes (bueno la mayoría) hehe Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas lecturas! Yo tengo unas cuantas apuntadas de tu lista así que espero poder leerlos en breve.
    Por cierto, soy nueva por aquí y aquí me quedo así que nos leeremos de continuo :)
    Besos desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    :O En serio te gustó más vapor que firelight? Entonces creo que volveré a considerar Vapor... pasa que "Resurreción", el otro libro de esa autora no me gustó mucho así que no me llamaba la atención Vapor, pero ya que lo calificaste mejor que Firelight (que es un libro que sí me gustó)...
    Gracias por las reseñas y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola no he leido ninguno pero tengo pendiente la saga fuego ^^

    besos

    ResponderEliminar
  10. Memorias de Idhún me gustó mucho
    Vapor no me llama nada
    Firelight me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014