IMM Julio y Agosto 2014 *A*

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Hola, chicos!
Ya he solucionado lo del portátil, lo terminé formateando así que ya no habrá más problemas. Este IMM lo preparé hace mucho tiempo, lo llegué a publicar pero ahí surgieron los problemas, la entrada se borró. Después de pasarme toda la tarde escribiendo la entrada, eliminó así que no he querido volver a hacerla hasta ahora, aunque realmente no ha pasado tanto tiempo :P

Envíos editoriales
El cofre mágico, de Carlota Echevarría [RESEÑA]. Fue un envío de La Galera. Ya está reseñado, y disfruté mucho leyéndolo.
El misterio del reloj de agua, de Carlota Echevarría [RESEÑA]. No lo disfruté tanto como el primero, pero me gustó.
La princesa de los lobos, de Cathryn Constable [RESEÑA]. Es un libro que lo recomendaría para un público más pequeño, pero era lo que necesitaba en ese momento así que lo disfruté bastante. Además, tiene una edición preciosa.
Imprevisible, de S.C. Stephens [RESEÑA]. Esta es una saga que me encanta, este me encantó así que estoy deseando leer el último.
La jugada perfecta, de Jaci Burton [RESEÑA]. Le tenía ganas a este libro desde que lo vi en internet hace unos años, y por fin lo han sacado en español. Me gustó pero no ha sido de mis favoritos.
Hyde, de David Lozano [RESEÑA]. No sabía que esperarme de este libro, había leído otro libro del autor para clase y me gustó mucho así que me aventuré con este, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Mi espectacular ahora, de Tim Tharp [RESEÑA]. Había visto la película y como me había gustado quería leer el libro, pero este me pareció muy aburrido así que me quedo con la película.
Tinta, de Amanda Sun. Este libro no fue un envío de editorial pero se me coló en la foto. Fue un intercambio con Cassia, y a pesar de que le tengo muchísimas ganas todavía no me he puesto con el.
Róbame el corazón, de Mia Marlowe [RESEÑA]. Este libro me encantó y la verdad es que no me importaría releerlo en un futuro. Fue una buenísimas lectura.
Autobiografía de un yogui, de Paramahansa Yogananda. Me ofrecieron este libro y la verdad es que me lo vendieron muy bien. Le he echado un vistazo por encima pero tampoco lo he leído, la letra me echa para atrás, pero no descarto hacerlo en cuanto tenga un poco más de tiempo.


Compras
Me encontrarás en el fin del mundo, de Nicolas Barreau. Era una de las ofertas del Corte Inglés por esa época. Es un autor del que no he leído nada pero que tiene muy buenas críticas, así que espero ponerme pronto con el porque es muy cortito.
Lo inevitable del amor, de Nuria Roca y Juan del Val. Al igual que el anterior, estaba en oferta, pero no entiendo como estos dos libro estaban a veinte euros con los finito que son... Me da curiosidad la narrativa de los autores.
Speechless, de Hannah Harrington. Está en inglés y ya lo he empecé en su momento, pero con el inicio de la clases lo dejé de lado. Espero retomarlo pronto porque me estaba gustando mucho, y es de esas lecturas que suelo disfrutar.
No confíes en nadie, de S. J. Watson. Ya había leído este libro pero vi esta edición a tres euros y tuve que comprarla. Si lo habéis leído, os animo a hacerlo, además saldrá película próximamente. Es novela negra, pero vale muchísimo la pena.
La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu. Otra oferta a tres euros. Estaba buscando el otro libro del autor pero no estaba, además este parece ser una historia interesante así que me la llevé conmigo.
Opal, de Jennifer L. Armentrout. Esta saga me encanta, es una de mis favoritas, pero no pude conseguir este libro antes porque no lo encontraba. Por fin lo encontré, ya está leído y pronto os traeré una mini-reseña porque mi opinión no ha cambiado mucho respecto a los anteriores.
En llamas, de Suzanne Collins. Este libro fue una completa decepción, no disfruté nada de la lectura. Soy consciente de que fue porque había visto la película antes, y como esta es prácticamente idéntica el libro, no me vi atrapada por la historia.
Sinsajo, de Suzanne Collins. A pesar del final de En llamas, al no disfrutarlo, no quise leer este pero espero leerlo antes de que salga la película.

Intercambios
Tras los muros de Cimmeria, de C.J. Daugherty [RESEÑA]. Lo intercambié con Laura y aunque a ella no le gustó tanto como para seguir con la saga, a mi me enganchó muchísimo así que estoy deseando saber como continúa.




¿Cuáles fueron vuestras adquisiciones de estos meses? 
¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis empezar por alguno en especial?
¡Contadme!

12 comentarios:

  1. Que cantidad de libros, sólo he leído Hyde y Los juegos del hambre y los dos me encantaron. Tengo pendiente Opal!!
    Dónde compraste No confíes en nadie por 3 euros???
    Disfruta todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí en Carrefour, aunque no estoy segura de que siga todavía esa oferta. Aún así, pásate. A lo mejor tienes suerte y lo encuentras ;) Ya me contarás sí lo lees!

      Eliminar
  2. Hola! Qué montón de libros *-* Espero que los disfrutes

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Sólo he leído Hyde, que me encantó tanto la trama, como la temática y la tensión que mantiene..Me gustaría leer la trilogía de LJDH (pero en estos momentos no me apetece ese tipo de lectura), La alargada sombra del amor (que lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo) y Me encontrarás en el fin del mundo (que por lo general he leído buenas críticas de los libros de Barreau) ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aww muy buenos libross!! Leí arios de ellos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! que buenos libros ^^ De Night School tengo emociones encontradas, no me pareció un gran libro, pero me dejo intrigada lo suficiente como para querer su segunda parte. La jugada perfecta me pareció una lectura fresca y entretenida. Hyde fue una de mis mejores lecturas este año y Mi espectacular ahora fue entretenido, pero me dio la sensación de que se frivolizaba mucho con el problema de alcoholismo del protagonista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que enseñas solo he leído Sinsajo y En llamas y la última parte no me gustó demasiado, creo que es un poco dura. Del resto tengo ganas de ponerme con la trilogía de Inconsciente y con Hyde tengo curiosidad pero no sé si me va a gustar o no al final

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sinsajo me gustó. En Llamas me encantó. Hyde lo tengo por leer. Inconsciente me decepcionó mucho.
    Opal me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. La princesa de los lobos me llama mucho, aunque sea para un público más joven. Y tienes razón en que la portada es preciosa.
    La jugada perfecta, Hyde, Mi espectacular ahora (a pesar de tu opinión), Tinta y el de Night School me llaman muchisimo. Sobre todo Hyde.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Solo he leído La jugada perfecta y Me encontrarás en el fin del mundo.
    Imprevisible lo tengo pendiente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que garron eso de escribirte una super entrada y que se te borre! Me ha pasado, y es verdad, cero ganas de escribir de nuevo jaja...
    Cuantos libros nuevos!! Los unicos que he leido son los libros de la trilogia de Los Juegos del Hambre
    Pero hay varios de los que compartiste que me han interesado bastante!
    Te sigo! Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!

    He leído imprevisible y en llamas. Sinsajo no lo pude terminar, no me gustó lo vi diferente. Sobre la saga Inconsciente ya me he leído los tres, me enamoro. me gusto mucho. Y adquisiciones que haya comprado... han sido muy pocas... en agosto no compre nada y en septiemre y Octubre si compre. Yo leeria Imprevisible

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014