Guess the Book #7

viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Buenos días!
Este viernes sí que hay Guess the Book y ¡doble!
El último Guess the Book lo hizo Laura y puso un fragmento de Obsidian, que como yo lo suelo poner difícil ella optó por algo mucho más fácil :P, y la primera en adivinarlo fue Azucena del blog  Mil páginas de historias (Felicidadess!!!<3). Así que esta vez os voy a dejar una portada distorsionada y un fragmento de otra. Como siempre, solo tenéis que dejar en los comentarios el título y el autor de cada libro.


Creo que es fácil porque en su momento estuvieron dando vueltas por la blogosfera y dudo que todavía alguien no los conozca, aunque también puede ser xD

¿Sabéis cuáles son? ¿Los habéis leído?
¿Les tenéis ganas?

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La primera creo que Just listen de Sarah Dessen.
    La segunda es Perdida de Gillian Flynn.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Just Listen y Perdida :P
    Just Listen lo tengo por leer, pero como leí otro de la autora que no me gustó tardaré en ponerme con él xD
    Perdida no me llama xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014