Top Ten Tuesday #4 :Libros que han estado en mi estantería por largotiempo pero no he leído

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Hola!

En la entrada anterior muchas comentaron que les pasaba igual que a mí, menos mal, ya no me siento tan sola jajajajaja.


Hoy la entrada va de libro que no he leído. ¡Qué raro, si yo no tengo ninguno! jajajajaja Voy a tener que hacer memoria y revisar los que tengo y que no me he leído ni una vez... ¡Vamos allá!

~Crónicas Vampíricas de Anne Rice - Llevan los tres primeros libros en mi estantería desde el año pasado creo. Se los ''quité'' a mi primo de su habitación, total, él no los iba a necesitar para nada porque se mudaba. 
~Helen no puede dormir de Marian Keyes - Me lo regalaron para mi cumpleaños, creo. Del año pasado xD. Me lo empecé a leer, pero por algún motivo (libros nuevos seguramente) lo dejé apartado.
~Capericita en Manhattan de Carmen Martín Gaite - Lo cogí prestado (prestado para siempre jajaja) de la habitación de mi prima cuando me dio permiso para coger los que quisieras. Cada vez que lo veo y leo la sinopsis quiero leerlo, pero luego veo el montón de libros que tengo y hay alguno que me llama más la atensión que ese. 
~Trilogía Millenium de Stieg Larsson - También se lo quité a mi primo junto con Crónicas Vampíricas. Ya no sé ni donde están >.< 
~El nombre del viento de Patrick Rothfuss - Este lo saqué de la super biblioteca que tiene mi tío en su despacho. El pobre estaba allí solito... y solito está ahora también en mi estantería esperando que me lo lea. 
~Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl - Me lo dejó Anabel para que lo leyera, pero nunca lo he empezado, ni siquiera la primera página. Vi la película y pensé que si leía el libro de seguro sería mucho mejor (aunque la película no es que me gustara mucho), pero no he tenido la fuerza para coger el libro y leérmelo.
~Que el amor nos salve la vida de David Escamilla - De hecho este libro me lo prestó Anabel para que me lo leyera, pero no lo hice, aunque mi madre sí que se lo leyó.
~Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare - Esto nos pasó a Anabel y a mí, a partir del tercer libro nos cansamos y dejamos de leer. Creo que me resultó un tanto pesado el libro, porque según miré no pasé de la décima página.
~Merrick de Anne Rice - Este no estoy muy segura de dónde lo saqué. Puede que me lo llevara de la habitación de mi primo o puede que fuera de la biblioteca de mi tío. Sinceramente, no me acuerdo. Puede que lleve un año en mi estantería, o puede que más. 
~Orgullo y Perjuicio de Jane Austen - Este libro me lo prestó una compañera de clase el año pasado, casi a principios de curso. Me lo quiero leer, pero es que me da una mezcla entre pena y miedo el cogerlo... el libro está impecable, ni esquinas dobladas ni marcas en la portada ni en el lomo, pero seguramente que si me lo empiezo a leer se me estropee. Pero me lo leeré, aunque el libro se lo devuelva a su dueña. Espero poder encontrarlo en la biblioteca o en alguna tienda de segunda mano y que esté barato.   


Al final no tenía tantos sin leer, pensaba que habrían más. Aunque también es posible que mi madre me los haya cambiado de sitio y yo no me haya enterado, que es lo más probable xD. 
Como dije la semana pasada, si quieren que haga algún Top Ten Tuesday en especial, me lo comentan y veré que se puede hacer. 


¿Creéis que tengo muchos libros sin leer en mi estantería? ¿Cuántos tenéis vosotros? 
¿Qué opináis de los libros que tengo a la espera de que les quite el polvo? 


10 comentarios:

  1. La verdad es que Hermosas criaturas no es para tirar cohetes, si ya has visto la peli y empiezas por el segundo no sería mala idea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Es lógico que se acumulen libros sin leer, a veces nos regalan, a veces los compramos, a veces nos los dejan...y hay momentos en que leemos menos o más lentamente, así que yo creo que, a los que nos gusta leer siempre se nos acumularán! :)
    Ves leyendo el que te apetezca y listo, no se van a ir de la estantería ;)

    Besos y disfruta de ellos! Orgullo y Prejuicio es genial, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿y tus primos aún no han reclamado los libros?, jajajaja. Yo prefiero ni pensar en los libros que tengo pendientes, por que algunos (muchos) llevan en mi estantería más de tres años XD ¡Casi ná!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo Caperucita en Manhattan jaja :P aún está por leer.
    Ayyy tienes que leer Orgullo y Prejuicio y y El nombre del viento *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. :OO yo Orgullo y Prejuicio lo leo siempre que tengo tiempo ^^
    Y tengo pendiente desde hace muucho el primero de CDS <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! también tengo Orgullo y prejuicio en mi estantería, aunque no desde hace mucho XD el que he comenzado al fin es El nombre del viento, pero del que aún me resisto a leer algo es Hermosas criaturas, ya que las reseñas que he leído no son muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Solo esos? Que envidia jajajaja
    Los de Anne Rice los tienes que leer ya!!! Son geniales <3
    El de 'Que el amor nos salve de la vida' es uno de los que tengo yo pendiente también... A ver cuando lo leo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Yo tengo pendiente también el cuarto de cazadores de sombras, pero creo que lo dejaré para más adelante. Que el amor nos salve de la vida, lo leí y ni fu ni fa....
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. El nombre del viento simplemente es amor <3
    Cazadores de sombras no me termina de gustar el hecho de que alarguen taaaaanto la historia.
    Orugullo y prejuicio <33

    Nos leemos <333

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014