Top Ten Tuesday #3: Libros que amé pero nunca escribí una reseña

martes, 21 de octubre de 2014

¡Buenos días!
Hoy vengo con una nueva entrada que espero que sí les guste, porque viendo la entrada de la semana pasada parece ser que no gustó mucho >.< Si quieren puede proponer algún tema para la semana que viene.


El tema de la entrada son libros que amé y de los nunca escribí una reseña, y puede que sean bastantes >.< Tengo un problemilla, y es que me leo los libros uno detrás del otro y cuando me quiero dar cuenta me he leído unos cuantos y no he hecho reseña jajajaja. 

~Calle Dublín  de Samantha Young - Lo leí a principios de septiembre y me encantó, pero fue una época en la que se me juntaron cumpleaños, funerales, comienzo de clases, ordenador y disco duro rotos... Fue un mes un tanto estresante y la verdad es que no tuve tiempo ni para respirar. 

~Trilogía Love by Numbers  de Sarah McLean - Me los he leído los dos veces ya con la intención de reseñarlos, pero me resulta un tanto difícil porque los quiero reseñas juntos y no encuentro el modo. 

~El Club de lectura de las chicas traviesas  de Sophie Hart - Tardé en leérmelo bastante porque al principio no me enganchó mucho, y cuando lo terminé lo volví a guardar en la estantería junto con los libros para reseñar con la intención de hacerlo, pero mi madre decidió colocar la estantería y hacer que lo perdiera de vista con lo que me olvidé. 

~El Juego de la noche de Christine Feehan - Me lo prestó Anabel y me encantó. El problema fue que se lo devolví sin hacer la reseña y cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde, lo había intercambiado. 

~Sorpréndeme  de Megan Maxwell - Este libro me encantó, es de un personaje importante en Pídeme lo que quieras y que siempre me gustó. No sé porqué razón no he hecho reseña, aunque si soy sincera la he empezado varias veces pero nunca la termino. 

~Pídeme lo que quieras  de Megan Maxwell - No estoy muy segura de porqué o la hice, y lo raro es que tampoco hice la de Pídeme lo que quieras ahora y siempre, pero sí que hice la reseña de Pídeme lo que quieras o déjame. 

~Saga Crepúsculo  de Stephanie Meyer - Me lo he leído tantas veces que pierdo la cuenta, creo que me lo sé de memoria. La reseña no está hecha porque ya hay muchas y sería repetitivo que yo volviese a hacer otra, y la segunda razón es por que la última vez que me lo leí fue antes de tener el blog y hacer reseñas. 

~Trilogía Cincuenta Sombras de Grey  de E.L.James - Este tiene fácil excusa, y es que era el primer libro erótico no sobrenatural que me leía (y creo que erótico también) y no tenía ni idea de cómo hacer la reseña. 

~Las Brujas de Mayfair de Anne Rice - Me lo leí hace muchísimo y siempre he querido volver a leérmelos y reseñarlos, pero por falta de tiempo y abundancia de libros, no lo he hecho. 

~Mientras tanto, en Londres....  de Rebeca Rus - Como ya dije en la entrada anterior, el libro me lo prestó Anabel, por lo que tuve que devolvérselo y no hice reseña. Aunque para la época en la que me lo leí todavía no habíamos empezado con el blog. 

Bueno...Aquí están mis libros sin reseña. No es que esta entrada sea muy interesante, pero a mi me llamó la atención así que la hice. Como ya dije arriba, pueden aportar ideas para las próximas entradas. 
Muchos besos de una chica que nació en la época equivocada. ^.^

¿Tiene muchos libros sin reseñar? ¿Son demasiados los que tengo yo? 
¿Les gustaría que subiera alguna de las que están aquí? 

10 comentarios:

  1. Oh, dios mio, he visto Las brujas de Mayfair y casi muero de amor, jajaja. Yo tampoco hice reseña, pero por que cuando los leí aún no tenía blog XD Fue mucho antes. Es una de mis trilogías favoritas, hace tiempo que quiero releerla ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ME pasó con 50SDG, el libro está ya más que reseñado asique no veo por qué hacer otra reseña xd Quizás si lo releo lo haga ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te entiendo perfectamente, a mí a veces me pasa igual. En cuanto suelto un libro, cojo otro, y a veces hasta se me olvida reseñarlos. Creo que prácticamente no tengo ninguno de mis favoritos en el blog jajaja Tengo muchas ganas a los libros de Anne Rice, los de Crónicas vampíricas me gustaron mucho, aunque no he terminado la saga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo intento reseñar todo lo que leo, es más, intento escribir la reseña nada más terminar el libro, aunque sean las tantas de la mañana y no la vaya a publicar en el blog en una semana jajaja Así no se me pasa. Solo hay una reseña que no haya escrito, Una chica a la moda de Susan Elizabeh Phillips, y la única razón es que no sé exactamente cómo escribirla jajaja
    Si tengo algún libro leído que me ha gustado y no está en el blog es porque lo leí hace más de 4 años y aún no había abierto mi blog ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me pasa igual con la saga de Crepúsculo, es innecesario xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo muchísimos libros de los que me habría gustado hacer reseña y no hice porque los leí antes de empezar con el blog y no me acuerdo lo suficiente como para hacer una reseña. Coincido contigo en la saga Crepúsculo, que leí mucho antes de crear el blog.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, pues tienes unos cuantos acumulados :) Empieza por el que más te apetezca ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo, se me van acumulando y sin darme cuenta y luego tengo que recordar lo que me gustó de ellos, lo que no... vamos, un desastre jajaja. De los que mencionas tengo muchas ganas de ponerme con Sorpréndeme, si haces reseña de él estaré encantada de leerla :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. En mi caso, siempre que termino de leer un libro lo reseño y es que desde que tengo el blog lo he estado haciendo y ya es una costumbre, son ya 8 años XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhh yo de estos tendria mas de 10... Todos los que lei antes de empezar con las reseñas, y algunos que he leido entre medias...
    Tengo ganas de releer los de Anne Rice, tanto los de Cronicas Vampiricas como los de las Brujas, igual entonces los reseño jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014