Top Ten Tuesday #2: Parejas de ficción favoritas.

lunes, 13 de octubre de 2014

¡Hola! La semana pasada comentaron bastante, espero que esta semana sea igual (o más xD)


Hoy traigo una entrada bastante interesante, o eso espero, pues se trata de las diez parejas de ficción favoritas en libros. Así tendréis más para comentar y decir que les parece mis parejas y comentar las vuestras. 

~Jocelyn Butler y Braden Carmichael de "Calle Dublín" - Jocelyn es fuerte y orgullosa, tiene un trágico pasado que no la deja avanzar pero con la ayuda de Braden, que es insistente como solo él puede serlo, consigue lo imposible. Puede que esta pareja me guste más por la chica que por el chico, no sé, me identifico con Jocelyn de cierta manera.

~Judith Flores y Eric Zimmerman de "Pídeme lo que quieras" - Judith me parece una mujer super divertida y con carácter, y Eric, el pobre a veces me da penita jajaja La pareja que hacen juntos es increíble.

~Mel y Björn de "Sorpréndeme" - Mel es una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y lo que no y Björn es un hombre seguro de sí mismo, que también sabe lo que quiere y que lucha por ello. La pareja que hacen, al igual que Judith y Eric, es una pareja divertida y pasional. 

~Rose Hathaway y Dimitri Belikov de "Vampire Academy" - Es una pareja que da acción, son fuertes y los dos tienen orgullo. Aunque con Dimitri es más como una relación amor-odio, me gusta pero a veces me cae fatal y no entiendo muy bien como Rose lo aguanta. 

~Damon Salvatore y Elena Gilbert de "Crónicas Vampíricas" - Me gusta más la pareja que hacen Elena y Damon, que la de Stefan y Elena, me parecen más interesantes por que hay veces que Stefan me llega a aburrir soberanamente. Y que conste y quede claro que estoy hablando de los libros, por que si soy sincera, con la serie la pifiaron totalmente (aunque también me gusta xD)

~Zsadist y Bella de "Amante Despierto" - Los dos han pasado por mucho pero ambos intentan superarlo y todo con tal de estar juntos. Zsadist siempre me gustó, desde el primer libro de la Hermandad, pero es que en este libro me desarmó completamente. La pareja que hacen juntos es increíble. 

~Álex Mata y David Rees-Hamilton de "Mientras tanto, en Londres..." - No tengo ni idea de porqué me gusta esta pareja, lo que sí se es que el libro me encantó (cada vez que puedo se lo pido a Ana, pero nunca me lo presta T.T). ¿Una española y un inglés? ¿Alguien por ahí que no le guste esta combinación? Por que a mi me parece muy buena (y no por que sea inglés y española, sino porque me gustan las relaciones de personajes de diferentes lugares (soy toda una romántica raruna ajajja)

~Anastasia Steele y Christian Grey de "Cincuenta Sombras" - Es una de mis parejas favoritas, no podría explicar porqué pero lo son. Quizás porque es uno de mis libros favoritos.

~Aileen y Caleb de "El libro de Jade" - Me parece una pareja luchadora y apasionada. Aileen es una chica muy buena y Caleb, aunque a veces da ganas de matarlo, es un hombre que vale la pena.

Bueno... creo que habrá un poco de polémica con alguna pareja, pero es lo que hay :D 
¡Comentad mucho y lo que se os ocurra! Besitos desde mi cama ^.^
P.D: Lo de mi cama no es porque esté malita, es que escribo en la cama con el portátil xD

¿Qué tal mis parejas? ¿Alguna sugerencia? 
¿Algo en contra de alguna?


7 comentarios:

  1. Me quedo con Rose y Dimitri, los amo <3
    En el libro, porque en la peli no me gustaron nada de nada...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me encantan Rose y Dimitri y creo que Ana y Christian de Cincuenta sombras hacen buena pareja pero no son una de mis favoritas. El resto de libros no los he leído así que... xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sin duda coincido con Judith y Eric Zimmerman, la personalidad de ambos y cómo luego encajaban me encantó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el Damon de los libros me gusta más que el de la serie, que en la serie me lo han puesto demasiado blandengue y esto no puedo ser, aunque con Elena... Bueno, Elena es que en general no me gustaba en los libros, así que los dos para mí y sin problemas JAJAJA Rose y Dimitri sí que me encantan, me parece que tienen una historia muy bonita y nada empalagosa, cosa que suele pasar a menudo en los libros juveniles *-* El resto de libros no los conozco, así que no puedo opinar, pero algunos están en mi lista de pendientes, así que a ver qué me parecen :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. algunas las conozco y otras no.....pero totalmente en conta de Damon y Elena !!!!! jajajajajajajajajajjajajajaj

    besitos tb por aqui

    ResponderEliminar
  6. Creo que solo coincidimos en la último, Caleb es loveeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y Aileen también jajaja Aunque mi preferido de los vanirios siempre será Cahal.
    Soy totalmente anti Delena, aunque admito que solo me he leido los 4 primeros libros, pero tanto ahí como en la serie prefiero a Damon con Bonnie. Y amo a Stefan así que... Poco más que decir jajaja
    Yo creo que mis 10 parejas preferidas serían:
    Tris&Tobias (Divergente), Bella&Edward (Crepúsculo), Ayla&Jondalar (Los Hijos de la tierra), Jace&Clary - Magnus&Alec (Cazadores de Sombras), Perry&Aria (Bajo el cielo eterno), Nikolai&Johanna (RELP), Patrick&Brie (Tú y yo: Una historia catastrófica), Juliana&Ishmael (Sangre y Corazón), Lena&Alex (Delirium).

    Y en realidad me gustan muchas mas ajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Rose y Dimitri *__________________*
    El resto no los he leído menos Crónicas Vampíricas que solo he leído los 2 primeros pero sigo la serie y soy muy fan de Damon y Elena.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014