IMM (In My Mailbox): Mayo y Junio 2014 *A* (+Pistas "Guess the Book")

sábado, 11 de octubre de 2014

¡Holaaa!
Desde abril que no os enseño los libros nuevos que han llegado a mis estanterías, y tengo mucho por enseñaros. Para ponerme un poco al día, en esta entrada encontraréis con libros de mayo y junio, mientras que en otra haré los de julio y agosto, y a partir de septiembre ya será individual. Espero poder llevar estas entradas al día :P

Envíos editoriales
Mi Bestia, de Laura Nuño [RESEÑA]. Al acabar Mi Custodio me quedé con ganas de más, así que me aventuré con este. Lo disfruté mucho pero me gustó más el primero, aún así es una saga que recomiendo.
Un millón de secretos inconfesables, de C.L. Parker [RESEÑA]. Cuando salió no me llamó la atención pero después de leer varias reseñas cambié de opinión, y al final me gustó muchísimo.
Los Abisales, de Kat Falls [RESEÑA]. Fue el primer libro juvenil que publicó Pàmies y al estar ambientado en un mundo submarino me entró curiosidad, ya que no había leído nada de ello todavía.

Pero a tu lado, de Amy Lab [RESEÑA]. El primer libro de la autoras me gustó mucho, pero con este me pasó todo lo contrario y me defraudó mucho. Si queréis leer algo de ellas, recomiendo Nunca digas nunca.
Desnuda, de Jordi Sierra i Fabra [RESEÑA]. Cuando leí la sinopsis supe que quería leerlo, y además era una oportunidad para probar la pluma del autor. Es muy corto y es un libro juvenil sobre la violencia de género hacia la mujer.
El último corazón, de Theo Lawrence [RESEÑA]. La segunda parte de la saga Mystic City. Estos libros no han obtenido muy buenas críticas pero a mi si me gustaron, así que solo espero que Montena no abandone la publicación del siguiente.

Intercambios y sorteos
Los placeres de la noche/El calor de la noche, de Sylvia Day. Todavía no los he leído pero les tengo muchas ganas, a pesar de no saber cual es el primero xD
Mangaka. Lágrimas en la arena, de María José Tirado [RESEÑA]. Ya os dije en la reseña que le tenía muchísimas ganas a este libro desde que salió pero no me animaba a comprarlo, cada vez que lo veía me echaba para atrás. Así que cuando tuve la oportunidad de conseguirlo mediante un intercambio no me lo pensé dos veces. ¡Recomendadísimo!


Hasta que volvamos a vernos, de Jamie Ford. Lo gané en un sorteo que se realizó en la web de Planeta. En teoría el premio era solo el libro, pero vino acompañado de un relato de la misma autora. Ambos son tapa dura. Le tengo ganas, aunque también lo leeré cuando tenga más tiempo para este tipo de lecturas.

El circo de la noche, de Erin Morgenstern. No lo he leído todavía porque es más tocho de lo que pensaba, y la letra es tirando a pequeña, pero espero hacerlo pronto en cuanto tenga un poco más de tiempo.
Gimme a call, de Sarah Mlynowski. Llevaba buscando este libro muchísimo tiempo pero no lo encontraba por ningún lado. Será una de mis próximas lecturas ya que es finito. Tanto este como el anterior los conseguí mediante un intercambio (no me acuerdo con quién :/)

Regalos y compras
La carícia de un beso, de Susan Mallery. Lo compré para leerlo en verano, y así lo hice.  Todavía no está publicada la reseña. Todavía no se que voy a hacer, si una reseña normal o una mini-reseña.
Solo un chico más, de Kristan Higgins. También lo compré para verano pero no está leído. Es curioso porque fui a la librería buscando este, terminé llevándomelo con el anterior, y no lo leí aunque le tenía más ganas.
Firelight. Alma de fuego, de Sophie Jordan [RESEÑA]. Lo leí hace muy poco, ya está reseñado y me decepcionó pero le voy a dar una segunda oportunidad a la trilogía porque me gustó el final y tengo curiosidad. Fue un regalo por mi cumpleaños ya que fue en mayo.

¡Hasta aquí mis adquisiciones de esos dos meses!
Os recuerdo que el viernes se publicó el tercer "Guess the Book" y todavía nadie ha adivinado el libro, por lo que os voy a dejar unas pistas: "Fue novedad del mes pasado" "No es juvenil". Aquí tenéis el link en el que podéis dejar el comentario y donde tenéis el fragmento ;)

*Agradecimientos a Pàmies, Sombras, SM, Alfaguara y Montena.

¿Cuáles han sabido vuestras lecturas de ese mes? 
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
¡Contadme!


10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer El circo de la noche, que ya le había echado el ojo. Bueno, a ese y a mil máaaas❤ Fireligth y Mystic Cyty también me llaman *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer Los Abisales, Mystic City y Firelight.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí Pero a tu lado me gustó mucho ^^ Tengo Nunca digas nunca pendiente de leer todavía, a ver cuando me pongo con él.
    También tengo muchas ganas de leer El último corazón, a ver si lo encuentro de intercambio o algo.
    El circo de la noche lo tengo pendiente de leer y tengo bastantes ganas aunque siempre lo voy aplazando... y Gimme a call lo leí hace tiempo y me gustó bastante. No es nada del otro mundo pero es ideal para cuando te apetece leer algo ligero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántos libros, que alegría!! jiji Tengo muchas ganas de leer "Pero a tu lado", aunque veo que no es un libro que disfrutaras. Los placeres de la noche y el calor de la noche, fueron dos libros que me sorprendieron bastante, porque creo que en el mundo de lo erótico, han hecho una historia original.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! ohh, Mangaka y Pero a tu lado tengo unas ganas enormes de leerlos. También tengo ganas de comprar El circo de la noche, ya que su portada me tiene cautivada. De los de Sylvia Day, decirte que el primero es Los placeres de la noche XD
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas adquisiciones, que los disfrutes mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer Mangaka y Mi bestia.
    Tengo por leer Pero a tu lado.
    Y la bilogía de Sylvia Day me gusto mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Los Abisales, Firelight y Mistyc City los quiero leer.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapa!! El intercambio fue conmigo, he intentando pensar que tengo tuyo y no me sale jajajajana espero que los disfrutes

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014