Guess the Book #5

viernes, 24 de octubre de 2014

¡Buenos días!
Antes de nada quería comentaros que ayer iba a publicar el IMM de Julio y Agosto, y la entrada ya estaba preparada para publicarse pero blogger eliminó gran parte de la entrada (por no decir toda), así que intentaré volver a escribirla para la semana que viene, aunque ahora mismo tengo muy poco tiempo. Bueno, ¿empezamos con el Guess the Book de esta semana?
La semana pasada había puesto dos portadas distorsionadas, eran dos próximas publicaciones. Eran Aguas turbulentas de Kat Falls (10 de noviembre) , la segunda parte de Los Abisales, y Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins (15 de noviembre). Algunos estuvisteis muy cerca con el primero diciendo pero ninguno llegó decir la correcto, pero Paula! (Blog: Pájaros de tinta y papel) adivinó el segundo así que muchísimas felicidades porque fuiste la única ;)

Esta semana tenemos un fragmento de un libro, como siempre solo nos tenéis que dejar en un comentario el título con su autor. 

"Mi corazón latía, y mis ojos parpadeaban. Comía, bebía y dormía. Hacía lo que hacía un ser humano. Pero hasta el momento, los humanos se habían mofado de mí. Cuando separé la piel de la gata con los dedos, sólo sentí cierto alivio de mi sentimientos de frustración."

El libro ya está reseñado en el blog, así que creo que es bastante fácil, aunque a lo mejor me equivoco (no sería la primera vez :P).

 ¿Ya sabéis que libro es? ¿No?
¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció?
¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Es Días eternos de Rebeca Maizel (creo) :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muajajajijajaj este lo he leído y me encantó.
    Es Días eternos, de Rebecca Maizel.
    Sin embargo la segunda parte no me gustó tanto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea niña, pero me gusto el fragmento q pusistes XD

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Umm me suena de Días eternos de Rebecca Maizel <3

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un BookTag en mi blog, ¿quieres saber más?
    Entra en http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/10/booktag-hechizos-pottericos.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Llevo mucho tiempo ausente en blogger y entro y me encuentro esto!
    Muchas gracias por nombrarme en la entrada :)
    Al principio no tenía ni idea de cuál era la portada pero cuando la miré por segunda vez supe que era esa claramente, me encanta *-*
    Esta vez no tengo ni idea de cuál puede ser el libro, el fragmento no me suena de nada así que supongo que no lo he leído :D
    (me voy a pasar por la próxima entrada de esta sección ahora, que después de tanto tiempo supongo que ya estará publicada haha)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014