Novedades del mes #8: Septiembre 2014

domingo, 7 de septiembre de 2014

Empieza septiembre y con ello también vuelven las editoriales, lo cual significa que están a punto de llegar a España nuevos títulos que algunos llevábamos esperando desde hace bastante, y por supuesto que nuestros bolsillos lo van a pasar muy mal a partir de ahora (por lo menos el mío).
Estas son las novedades que he podido recopilar y... pues sí, lo voy a pasar muy mal este septiembre.

Te regalaré el mundo - Marta Fernández | Espasa | SINOPSIS
Los crímenes del monograma - Sophie Hannah | Espasa | SINOPSIS
39 cafés y un desayuno - Lidia Herbada | Espasa | SINOPSIS

En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent | Punto de lectura | SINOPSIS
Valeria al desnudo - Elísabet Benavent | Punto de lectura | SINOPSIS
Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent | Punto de lectura | SINOPSIS

Valeria en el espejo - Elísabet Benavent | Punto de lectura | SINOPSIS
Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle | Titania | SINOPSIS
Un toque de rojo - Sylvia Day | Sombras | SINOPSIS

En mi piel - Lisa Renee Jones | Sombras | SINOPSIS
Ilusiones - Aprilynne Pike | Puck | SINOPSIS
Posesión oscura - Christine Feehan | Books4pocket | SINOPSIS

La magia del fuego (Witch & Wizard #3) - James Patterson | Alfaguara | SINOPSIS
Wild Boy, el chico salvaje - Rob Lloyd Jones | Alfaguara | SINOPSIS
Adicta a ti - Laurelin Paige | Suma de letras | SINOPSIS

He soñado contigo - Olga Salar | Versátil | SINOPSIS
Origin (Lux #4) - Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo | SINOPSIS
Hechizada - Elisa S. Amore | Oz | SINOPSIS

Autoridad - Jeff VanderMeer | Destino | SINOPSIS
Cuatro - Veronica Roth | RBA Molino | SINOPSIS
Perdido - Maggie Stiefvater | SM | SINOPSIS

Champion - Marie Lu | SM | SINOPSIS
El abanico de la señora Li - Béatrice Bottet | SM | SINOPSIS
Siete formas de ver el mundo - Cristina López-Perea Villacañas | SM | SINOPSIS

Sublime tentación - Dana Jordan | Vergara | SINOPSIS
Buscando a Alaska - John Green | Nube de Tinta | SINOPSIS
Nunca es suficiente - M.C. Andrews | Esencia | SINOPSIS

Cuéntaselo a otra - Isabel Keats | Esencia | SINOPSIS
Ámame - Sylvia Day | Esencia | SINOPSIS
El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard | Booket | SINOPSIS

Lothaire - Kresley Cole | Booket | SINOPSIS
El último pasajero - Manel Loureiro | Booket | SINOPSIS
La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez | Booket | SINOPSIS

La misión (Amos y mazmorras #3) - Lena Valenti | DeBolsillo | SINOPSIS
El hechizo (Amos y mazmorras #4) - Lena Valenti | DeBolsillo | SINOPSIS
El juego de los cementerios - Clara Peñalver | DeBolsillo | SINOPSIS

Hechizo en la niebla - Nora Roberts | DeBolsillo | SINOPSIS
Cautivos de la oscuridad - Nalini Singh | Plaza & Janés | SINOPSIS
El coleccionista de libros - Charlie Lovett | Plaza & Janés | SINOPSIS

La estrella de sangre - Nicholas Guild | Pàmies | SINOPSIS
La decisión de Olivia - M. Leighton | Phoebe | SINOPSIS
El libro de Ivo - Juan A. Cuadra | Fantascy | SINOPSIS

El lado oscuro - Sally Green | Gran Travesía | SINOPSIS
Ángel sin alas - Gena Showalter | Harlequín Ibérica | SINOPSIS
Ciudad del fuego celestial (CDS #6) - Cassandra Clare | Destino | SINOPSIS

Deseada (Una noche #1) - Jodi Ellen Malpas | Planeta | SINOPSIS
Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafón | Planeta | SINOPSIS
El príncipe de la niebla - Carlos Ruíz Zafón | Planeta | SINOPSIS

¡Hasta aquí las novedades de este mes de septiembre!

¿Esperabais alguno? ¿A cual le tenéis más ganas?
¿Ya habéis leído alguno?

9 comentarios:

  1. El que más me llama es "Wild Boy", pero no descarto tampoco el de Loureiro. Son muchas novedades, la verdad.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Wild Boy, y también quiero leer la trilogía de Marie Lu (¿Champion es la tercera parte, creo?)... pero el que segurísimo que me voy a comprar es Buscando a Alaska. Cuando me lo leí en inglés me encantó, y quiero tenerlo ya *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda la portada de "He soñado contigo" :O

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me pasa igual, este mes me llaman muchísimos la atención, pero sobre todo me quiero hacer con Cuatro, Buscando a Alaska, la saga de Valeria y Cuéntaselo a otra de Isabel Keats.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas secciones porque me encanta enterarme de las novedades. No sabía que volvían a reeditar los libros de Zafón, pero quizá me compro el de Luces de septiembre, que aunque lo he leído no lo tengo. También me llama la atención la triología e VanderMeer. Y a ver si me leo el último de Cazadores, que ya tengo ganas de acabar con la saga y librarme de Clary (que mal me cae xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Los de Valeria ahora que salen en bolsillo los intentaré conseguir.
    He soñado contigo pinta bien.
    Buscando a Alaska lo necesito >.<
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a:

    - Origin
    - Hechizada
    - Cuatro
    - Cazadores de sombras

    Me arruinaré >.<

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ganas de tener algunos!... ¡Y tan poco dinero!...
    A ahorrar se ha dicho jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA la portada de 39 cafes y un desayuno, no se no de que es pero la portada me llama muchisimo.
    La edicion de buscando a alaska me encanta, tambien. Me gustaroa verla en mi estanteria jajajaja.
    No conocia tu blog, pero me encanto y ya te sigo. He estado viendo tus entradas y llegue hasta aqui :)
    Te invito a pasar por el mio, lo cree hace poquito.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014