¡Lista de participantes! [Actualiz.]

sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Aquí os traemos la lista de los participantes del sorteo sorpresa que teníamos activo! Terminó hace varios días, pero no tenía tiempo para pasarlo todo a una entrada y mirar que sigan las pautas del sorteo. Por fin lo he hecho, y hay tres personas que tienen su perfil en privado por lo que no podemos ver si nos siguen, así que cuando lo hayan resuelto nos pueden dejar un comentario en la entrada o enviarnos un correo electrónico.

Babel 1-8
Sary 8
Galena 8
Sabrin! 8
Lupita 8
noly 6
Alice 4
Arual Travis 4
DreamPsi 8
Anka 8
Kenzo 8
Espe 6
MonTse 6
No solo leo 6

¡Tenéis hasta la medianoche del martes para poneros en contacto con nosotras si no seréis eliminados del sorteo!

¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!! [La semana que viene ganadores]

Por otro lado, si hay algún problema con los puntos también nos lo podéis dejar en los comentarios o mediante el correo del blog. Cuando haya pasado el límite de tiempo haremos el recuento y asignaremos los números a cada uno.

¡Mucha suerte a todos! <33
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Laura... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

24 comentarios:

  1. Hola! Me veo :P qué ganas de que salga el fallo del sorteo!
    Felicidades Lauraaaaa!! Pásalo genial en tu día ^-^

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto. Crucemos los dedos y a ver si hay suertee ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por ahí me veo ^-^

    ¡Laura, muchísimas felicidades! Espero que estés pasando un día genial :)

    ¡Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Felicidades a Laura! Y suerte a los participantes.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para mi tocaya que se llama igual que yo :).

    ResponderEliminar
  6. Wolaaa!!!

    Mi perfil me sale como público, pero por si acaso os mando un correo con una captura que demuestra qu os sigo!! ^^ un besazo y que nervios!!

    ResponderEliminar
  7. Mi perfil es público, solo que a veces da error al cargar cosas de blogger y hay que darle a recargar página en F5 https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya me he encontrado. Felicidades, Laura!!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte a los participantes!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me veo :) mucha suerte a todos y muchas felicidades a Laura :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto que decís que tengo mi perfil en privado. Lo he comprobado y estaba en público. Si queréis os mando una captura de pantalla o lo que sea. De todos modos como hace relativamente poco que me he unido mi avatar sale en el gadget de seguidores.
    Cualquier cosa podéis enviarme un tweet en @Libroentremanos

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Ahí me veo así que todo bien por mi parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a los que participen!! :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Laura!!
    Y mucha suerte a los participantes ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Todo bien por mi parte :) y muchísimas felicidades Laura!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    Suerte a todos!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Laura!!!!
    Mucha suerte a tod@s!! Por ahí me veo. ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm no sé si a mi me sale algo mal, pero en mi cuenta eran 6 puntos y no 5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado, siento mucho el error :)

      Eliminar
    2. No te preocupes!! Ya pensaba que igual me habia dejado algo por contestar jejeje
      Gracias!

      Eliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014