¡Sorteo sorpresa!

lunes, 4 de agosto de 2014

Este sorteo era por los 400 seguidores pero mientras estábamos cambiando el diseño volvimos a los 399. Pensaba en esperar en publicar la entrada pero que más da un seguidor más o menos para realizar el sorteo, así que aquí está. Hacía mucho que no realizábamos uno y no creo que los hagamos muy a menudo ya que no me gustaría hacerlos muy seguido, aunque si para celebrar y agradeceros que llegamos a los 400 (o eso hicimos hace unos días). Esta vez el sorteo no tiene banner porque no he tenido tiempo de ponerme a ello :P

Bases del sorteo

- Nacional (España e Islas)
- Del 4 de agosto hasta el 7 de septiembre.
- Ser seguidor del blog.
- Rellenar el formulario.


En el formulario encontraréis más opciones que podéis hacer para conseguir puntos y tener más papeletas para resultar ganador. Queríamos hacer un sorteo internacional pero por ahora no nos lo podemos permitir, así que lo sentimos mucho por aquellos que son de fuera de España.

¿Que podéis ganar?

Hay dos "packs": el primero contiene un ejemplar de Los 100 de Kass Morgan que nos ha cedido Alfaguara para el sorteo, otro de La princesa de los lobos de Camilla Läckberg en la edición de bolsillo y por último, un ejemplar de 20 relatos de fin del mundo, acompañados de marcapáginas varios.


Por otro lado, el segundo y el último pack contiene solo un ejemplar de La daga de la ceguera de Brent Weeks, y marcapáginas varios. 


Los packs se repartirán en el orden en que salgan los ganadores, es decir, el primero que salga se lleva el primer pack...  Hasta aquí la entrada, espero que la próxima entrada que suba ya sea una reseña. 

Espero que os animéis a participar y muchísimas gracias por seguir ahí.

*Agradecimientos a Alfaguara

27 comentarios:

  1. Felicidades por los 400 menos uno ;o) A mí me pasa lo mismo, se me van los seguidores de uno en uno, jejeje.
    Me encantaría leer Los 100 así que voy a mirar el formulario a ver si me animo.
    Un besote veraniego.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por ahora no me apunto, pero no digo nada seguro que me puede dar por participar en el último momento!

    Bye <333.

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento me apunto :) , ahora veré el formulario y tal jeje.
    Lo de los "seguidores" nos pasa a todos , pero igualamente hay algunos problemas con ciertos blogs porque se borran o algo raro , yo ya no estoy segura ni de a quién sigo .
    Muchos besos y a ver si por una vez tengo suerte y me toca algo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los casi 400 seguidores, en nada tendréis la cifra redonda, ya veréis ^^
    Los 100 me llama y me han hablado muy bien de La princesa de hielo, así que voy a ver si me apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los casi 400 seguidores! ^^ me apunto al sorteo a ver si hay suerte :D espero que tenga una gran acogida.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Felicidades por tener casi 400, seguro que en nada los pasáis. No participo en el sorteo porque La princesa de hielo lo tengo y los demás no me llaman mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo, ya he rellenado el formulario :P

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues muchas felicidades por esos seguidores, da rabia celebrar que son 400 y quedarse en el 399, te lo digo por experiencia, estuve semanas y semanas con el 399 y al final esperé a celebrar el 2º Aniversario del blog para realizar un par de sorteos, es lo que tiene, en esos momentos alguien te deja de seguir y el número ya no es redondo, sin embargo lo más importante está ahí, así que gracias por el sorteo y ánimo, porque segurísimo que pronto alcanzas los 400 y más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ei! Muchas Felicidades!!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :D
    Y muchas gracias por esta sorpresa, no he leído ninguno de los libros y tienen muy buena pinta. Participo.

    ResponderEliminar
  11. aww no te preocupes amí tambien me pasa constantemente lo d elos seguidores igual que suben pueden bajar y por razones diversas asique animo!!!
    Participo!!! a ver si consigo el d elos 100 <33

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!!!

    Muchísimas felicidades por todos esos seguidores que tienes-yo incluida- y me animo a participar, me encantan los packs!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Lo primero de todo felicidades por los seguidores. Os lo merecéis muy mucho! Y el diseño nuevo? PRECIOSO, de verdad. Me encanta la cabecera. Creo que me animo a participar en el sorteo jeje
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  15. Holaa :D Muchísiimas feliciidades por los seguidores :D. Me apunto al sorteo ¡Me muero por tener Los 100! Muchas gracias por el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Guapaaa!! Felicidades por todos esos seguidores!! ^^

    Ojala llegue yo algún día a tener tantos madre mía!!! Te los mereces :)

    Me apunto al sorteo! Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Anabel! Me encanta cómo has dejado el blog, qué mano tienes :)

    Y muchísimas felicidades por los 400 seguidores, y seguro que muchos más

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felcidades por etos 400 seguidors, que se dice fácil pero cuesta mucho trabajo.
    participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 400 seguidores, y que sigan aumentado, esta super genial el sorteo, como tengo una direccion en España me apunto ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por esos 400 seguidores! Yo ahora también os sigo y me he apuntado a este sorteo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los más de 400 seguidores! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos 413 seguidores ya ^_^ Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Pues apuntado quedo... Yo tengo dos sorteos activos en el blog, por si te animas a participar ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto! Tengo muchísimas ganas de leer Los 100, y el resto también tienen muy buena pinta :3
    Felicidades por los seguidores, y que sean muchos más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por todos tus seguidores, espero que sigas creciendo. Me apunto al sorteo.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014