Reseña: Róbame el corazón, de Mia Marlowe

lunes, 11 de agosto de 2014

Título: Róbame el corazón
Saga: Touch of seduction #1 (1/-)
Autor/a: Mia Marlowe
Editorial: Pàmies
Nº páginas: 297
ISBN: 9 788415 433361
Precio: 17,95€
----------SINOPSIS----------

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él. Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza...


MI OPINIÓN
Hoy os vengo a hablar de otra de mis últimas lecturas. Una historia que me ha sorprendido, y que en un principio me llamó la atención por las buenas críticas que había leído ya que su sinopsis me había dejado indecisa. Al final ha resultado ser una buenísima lectura, a pesar de que me esperaba algo un poco diferente.

La autora nos traslada al siglo diecinueve donde nos encontramos con los protagonistas, Greydon Quinn y Lady Viola. En este caso, la sinopsis explica bastante bien de lo que va el libro por lo que para no soltar ningún spoiler no haré resumen. La historia transcurre por diferentes países, la narración de la autora ha hecho que me sumerja en la trama como si estuviera viendo lo que está pasando. Si tuviera que elegir alguna de las ciudades por las que pasan los personajes, sin duda sería París. Me la he podido imaginar como si estuviera allí, la autora te lo describe con una precisión increíble.

La trama se sitúa en una época donde las mujeres no pueden expresarse libremente ya lo deja claro Viola en varias ocasiones deseando haber nacido hombre. Este personaje no se deja controlar, es completamente libre y no deja que Greydon le pase por encima, una actitud mal vista en esa época. Por otro lado, el personaje masculino tampoco resulta ser como los demás. Según él siempre tiene en cuenta a la mujer. Ha habido momentos en el que me ha caído realmente mal, especialmente en una escena donde la autora no hace saber lo que se le está pasando por la cabeza, digamos que piensa y actúa de forma diferente.

Algunos de los acontecimientos que ocurren en la historia son reales, algo que hace que este libro sea más especial todavía. Además, la química entre los personajes es palpable, se deja ver a leguas en las conversaciones de ambos. Hay escenas eróticas, pero debidamente tratadas por lo que son más que bienvenidas en la trama. Por último, el final ha sido increíblemente tierno, me ha dejado con muy buen sabor de boca, así que espero ansiosa las entregas siguientes, aunque creo que sigue esta misma historia. 

En conclusión, Róbame el corazón ha sido una buenísima lectura que me ha sorprendido. Una historia repleta de romance y acción, con unos personajes alejados de los tópicos de la época. 


*Agradecimientos a Pàmies por el envío del ejemplar.



10 comentarios:

  1. Qué chulo! Creo que me gustaría, y además si el romance está bien hecho (que es lo que me suele chafar siempre, la poca credibilidad del amor entre los personajes) pues me lo apunto, a ver si puedo leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues le tengo ganillas, a ver si puedo conseguirlo ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho esta historia. Sobre todo la protagonista
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía el libro y parece interesante. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hala qué buena pinta :D
    ¡Me la apunto!
    Si es que ya sabía yo, raro que no haya escenas eróticas en este libro xDD
    Tiene la típica trama de historia de amor pero a mí me sigue gustando estos libros.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues tiene buena pinta ojalá pueda leerlo:·3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado, pero me alegro que la hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no es mi tipo de libro, la verdad :P

    ResponderEliminar
  9. Ay, a mí las historias de época ya me ganan♥ Me encantan los autores que saben llevarte a un mundo que parece totalmente diferente al que vivimos ahora. Y si encima los personajes no son los típicos que se encuentran en este tipo de novela... mejor que mejor :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! :DDD No conocía éste libro pero... aksjaksakj ¡debo tenerlo! Esa sinopsis es súper atrayente y la calificación que le diste solidifica mi decisión de leerlo :D Muchas gracias por la reseña, bessos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014