¿Preparados?

viernes, 1 de agosto de 2014

¡Ya estamos aquí!
Al final terminamos antes con los pequeños cambios que se harían en el diseño del blog, así que aquí os presentamos el cambio.

ANTES

AHORA

Sabemos que es muy rosa pero nos hemos quedado muy satisfechas con el resultado. Hemos tenido algunos problemas. A veces cuando abrimos alguna de las pestañas nos vuelve a aparecer el diseño anterior, pero cuando le volvemos a dar aparece el actual, así que si sigue habiendo este problema y os pasa lo mismo nos gustaría que nos avisarais para poder buscar una solución.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio?
Y si no es así, ¿qué cambiaríais?

12 comentarios:

  1. Me encanta la nueva cabecera *________________*
    Y los colores me gustan más.

    Muy buen cambio, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La cabecera es amooor <3
    Me encanta el nuevo diseño, más 'veraniego', más colorido :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el nuevo diseño! no lo veo muy rosa, más bien tiene unas tonalidades más suaves que el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^.
    ¡Qué bonita la cabecera! Los colores me encantan ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitooo! La verdad es que te ha quedado genial, los cambios siempre son buenos aunque yo siempre soy algo reacia a realizarlos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosoo. Me encanta la cabecera, y para nada se ha quedado muy rosa. Es rosa, pero muy clarito y queda discreto ;D

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Ha quedado precioso *____*
    besos

    ResponderEliminar
  8. Les quedo lindo, la portada es sencillita pero bonita :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Esm uy rosa si pero queda muy chulo *O*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!! Jolin ya me gustaría a mí saber hacer estas cositas tan monas al blog , me gusta mucho más ahora ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014