Reseña: ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell

martes, 1 de julio de 2014

Título: ¿Y a ti que te importa?
Saga: -
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº Páginas: 463
ISBN: 9 788492 929580
Precio: 15.90€ 
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.
Solo he leído dos novelas de Megan Maxwell y ya se ha convertido en una de mis escritoras favoritas con diferencia, así que no podía perderme esta novela que pintaba muy bien, y aunque me ha gustado me ha decepcionado un poco.

Los personajes tienen un gran cambio durante la historia ya que cuando estos se conocen llegan a conectar muy bien, pero cuando se reencuentran él es menos amable con ella y lo único que quiere es que desaparezca cuanto antes, aunque obviamente eso llega a cambiar más adelante.
"-¿Por qué no le dijiste que estas tú? Quizá te recordara. -No era buena idea. -Joder, macho que esa era Estela Ponce. -Y yo Juan Morán. ¿Cuál es la diferencia?"
Mi personaje favorito de esta historia ha sido el primo de Noelia, cada vez que aparecía me sacaba una sonrisa y solo hace falta leer sus primeras palabras para que te encante este chico. La autora ha hecho que se note bastante que es homosexual, y mi imaginación ha hecho de las suyas por lo que cada vez que leía algo dicho por él, no podía evitar que una voz con acento afeminado bastante exagerada viniera a mi cabeza.

Megan Maxwell sigue siendo una de mis escritoras favoritas aunque este libro me ha gustado un poco menos que los otros que he leído, ya que hubo un momento en que no pasaba nada interesante en la historia y lo que pasa es muy predecible, pero por suerte eso pasó y me volvió a enganchar de nuevo. Se lee bastante rápido y Megan, como siempre, hace que la lectura se vuelva más amena por su estilo de escribir. 
"-[...] ¿Quién es Iniesta? -¿No sabes quién es Iniesta? -preguntó Rocío Sorprendida. -No. -¿De verdad que nunca has escuchado eso de <<Iniesta de mi vidaaaaaaa>>?"
El final, hay que reconocerlo, es bastante predecible aunque normalmente en este tipo de novelas los finales siempre me han parecido predecibles. Esto no quiere decir que sea algo malo, pero cuando he visto que el final ya estaba cerca y como ya sabía lo que iba a pasar, perdí el interés en seguir leyendo aunque solo faltaran tres páginas.

¿Y a ti que te importa?, es una novela divertida que no puede llegar a sorprenderte ya que es bastante predecible, pero que gracias a sus personaje y la narración de la autora querrás seguir leyendo hasta acabar con ella.

1 comentario:

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014