Reseña: Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell

martes, 1 de julio de 2014

Título: Te esperaré toda mi vida
Saga: -
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Éride ediciones
Nº Páginas: 306
ISBN: 9 788415 160601
Precio: 11.00€ 
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
Este libro lo conseguí gracias a mi Mamá Noel de este año, que le vuelvo a dar las gracias por haberme regalado este libro, porque me he enamorado de la historia y de sus personajes. Aunque lamentablemente ya está descatalogado, se puede conseguir en formato digital.

Montse y sus amigas van de vacaciones a Escocia y se encuentran con una adivina conocida de Montse que le hace pedir tres deseos, uno de ellos es conocer al hombre con el que ha estado soñando desde que era una niña, que las conducirá al siglo XVII.
"-Creo que hoy cocinaremos hasta las tantas -se quejó Montse. -No me digas que en este momento un Telepizza o un Burger King no nos vendría de lujo...-se mofó Juana."
Los personajes son muy graciosos, Montse practica karate por lo que en el pasado destaca fácilmente por ello y por sus contestaciones nada adaptada a la época, cada una de ellas tiene una personalidad muy característica y se harán notar. Las chicas al llegar al siglo XVII adoptan otros nombres y eso va a ocasionar más bromas entre ellas que los de ese siglo no van a entender y a pesar de que hablan en inglés, hay expresiones que dicen en español que ellos tampoco entienden pero eso ocasiona que la lectura se haga más amena. 

El protagonista masculino, Declan, es el modelo de chico que se ve mucho en las novelas románticas, ya que al principio es muy tosco y amargado pero luego se vuelve mucho más amigable. La escritura de Megan Maxwell me encanta, se me hace demasiado cercana y sencilla y te hace sentir que la historia la está viviendo tu, por lo que no dudaré en volver a probar algo de ella pronto.
"<<Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo>>"
El final es bastante predecible, pero creo que esta vez no ha sido malo ya que si no hubiera pasado lo que pasó a mucha gente no le hubiera gustado el libro, aunque no descarto que a alguien si que le hubiera gustado un final diferente, a mi personalmente no por lo que creo que el final ha sido el indicado. 

Te esperaré toda mi vida, es una novela que recomiendo totalmente, te hará disfrutar, te divertirá con su lectura, y gracias a la narrativa de la autora te meterás de lleno en la historia.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta autora y voy leyendo sus libros poco a poco así que estoy segura de que algún día le tocará a este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Fue uno de los primeros libros que compré de Megan, cuando aún estaba disponible en papel ^^ Me gustó muchísimo, es un libro entretenido y tierno a partes iguales :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. LA portada no me gusta nada >.<
    Estoy deseando leer algo de la autora <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Olivia Ardey y yo... meh.
    Y la portada es horrible, so no creo que lo lea D:

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace un tiempo y lo encontré muy divertido :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Dudo que lea algo de ella xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014