Reseña: Momento - Iris T. Hernández

viernes, 18 de julio de 2014

Título: Momento
Saga: Mi momento #2 (2/3)
Autor/a: Iris T. Hernández
Editorial: Éride ediciones
Nº Páginas: 228
ISBN: 9 788416 085460
Precio: 15.00€
La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.
¿Recordáis la reseña de Mi momento? ¿Aquella en la que os decía que le iba a dar una segunda oportunidad a esta trilogía, sobre todo a la autora, a pesar de que no me había gustado mucho, porque esta segunda entrega prometía mucha? Pues me hubiera gustado haber retirado lo que dije porque no ha valido la pena. No creo que vuelva a leer algo más de esta autora, ni tampoco leeré el final de la trilogía. Es por ello por lo que la reseña va a ser más corta de lo normal.

Esta segunda entrega sigue la estela de la primera. Tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia y el destino de la protagonista, pero ya he entendido lo que iba mal con estos libros, o lo que a mi no me ha llegado a convencer. Hablo precisamente de la narración. La autora no ha logrado que me sumerja en la historia, ni mucho menos conectar con los personajes. Me han parecido totalmente irreales. No me creía lo que estaba leyendo.

No he logrado conectar con nada en esta novela. Ocurre todo muy rápido, en muy poco tiempo y he sentido que la autora se ha precipitado con el desarrollo de la trama. La idea es buena, pero no se ha sabido aprovechar del todo. Yo no la recomiendo, pero os animo a leer más opiniones si os llama la atención. Por lo que he leído ha cosechado muy buenas críticas, así que si alguien lo ha leído y ha disfrutado de la lectura, me gustaría que me dejara su opinión en un comentario ya que me gustaría saber porqué. 

Momento, es una continuación de la que esperaba muchísimo más. Esta podría haber sido una buenísima trilogía si hubiera estado desarrollada de otra forma mucho más cercana, o al menos si pasara todo a su tiempo sin precipitarse. Una novela que no ha llegado a florecer del todo, y que se ha terminado marchitando. 
*Agradecimientos a Éride ediciones por el envío del ejemplar para la reseña*

4 comentarios:

  1. Hola Anabel! Estoy totalmente de acuerdo contigo. La forma de escribir de la autora me pareció insufrible aunque la trama era buena, pero no lo supo aprovechar. Me he leído los dos libros casi por obligación para ver como transcurría pero no tengo ninguna curiosidad por como termina la trilogia así que no creo que lea el tercero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sabia nada de estos libros, pero la sinopsis promete bastante, no se si le de la oportunidad, gracias por la reseña ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, la verdad esque he leído reseñas batsant emalas sobre el libro y no me animo para nada a leerlo <2

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Creo que jamás he leído una reseña sobre estas novelas, y si lo he hecho, pues no me acuerdo. La verdad es que después de haber leído la sinopsis de su primera y segunda entrega, no me llaman nada de nada, y menos después de lo que comentas. Sinceramente, no creo que los personajes sean lo más importante dentro de la historia -le doy mucha más prioridad a la narración-, pero es que si estos no son creíbles, le resta un montón de puntos. Además, también dices que te costó muchísimo conectar con la prosa de la autora, así que descarto rotundamente el darles una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014