Novedades del mes #7: Julio 2014

martes, 1 de julio de 2014

¡Hola, chic@s!
Como ya sabrán, los meses de verano las editoriales se toman unas vacaciones por lo que las publicaciones nuevas son escasas, algo que viene muy bien para nuestros bolsillos xD
Estas son las novedades que he podido recopilar, que no son muchas pero hay algunas muy jugosas.
Foxfire (Puro fuego) - Joyce Carol Oates | Punto de lectura | SINOPSIS
El viaje del presidente - Menchu Garcerán | Versátil (Ebook) | SINOPSIS
Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey | Versátil (Ebook) | SINOPSIS

La Bestia - Alex Flinn | Versátil (Re-edición) | SINOPSIS
El reino de las almas robadas - Alexandra Risley | Plataforma Neo | SINOPSIS
Noche oscura en París - Page Morgan | Montena | SINOPSIS

Las guerreras del agua - Cameron Stracher | Nocturna | SINOPSIS
Matrimonio por contrato - Jennifer Probst | Plaza & Janés | SINOPSIS
Un verano que nunca volverá - Judith Kinghorn | DeBolsillo | SINOPSIS

Tiempo prestado - Danielle Steel | DeBolsillo | SINOPSIS
Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon | DeBolsillo | SINOPSIS
Porque nos amamos - Beth Kery | DeBolsillo | SINOPSIS

El primer y último amor - Nora Roberts | DeBolsillo | SINOPSIS
Álex - Pierre Lemaitre | DeBolsillo | SINOPSIS
Perillán - Terry Pratchett | Fantascy | SINOPSIS

¡Hasta aquí las novedades de este mes!

¿Esperabais alguno? ¿A cuál le tenéis más ganas?
¿Cual os llama más?

7 comentarios:

  1. Las guerras del agua me llaman la atención creo que es la novedad que más ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que me llaman :) Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya tengo el reino de las almas robadas en la estantería asique espero leerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no tengo ninguna novedad que me llame mucho así a primera vista. Puede que después de leer algunas reseñas me convenza alguno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!

    Tengo que aprovechar y leer Delicias y secretos en Manhattan, es el único que me queda pendiente de Olivia, creo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014