¡Hemos vuelto! + Novedades del mes #6: Junio 2014

lunes, 16 de junio de 2014

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
¡¡Por fin hemos terminado los exámenes!! Por lo que ya podemos estar por aquí y publicar todo aquello que tenemos atrasado que es mucho, por cierto. Laura también volverá a estar por aquí, e intentará publicar más sobre todo porque hay mucha gente que piensa que llevo el blog yo sola y no es así. Aún así tengo planeado indicarlo por algún lado y cambiar el diseño del blog, siempre y cuando tenga tiempo y ganas. 
 Ahora que hemos vuelto, ¿que mejor que empezar con las novedades de este mes de Junio?

Íntimas suculencias - Laura Esquivel | Punto de lectura | SINOPSIS
Los tecnólogos - Matthew Pearl | Punto de lectura | SINOPSIS
Mr Selfridge - LindyWoodhead | Punto de lectura | SINOPSIS

Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz | ESPASA | SINOPSIS
Peaje de libertad - Elisa Beni | ESPASA | SINOPSIS
Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor | Alfaguara | SINOPSIS

A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg | Alfaguara | SINOPSIS
Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent | Suma de letras | SINOPSIS
Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent | Suma de letras | SINOPSIS

La obsesión del millonario - J. S. Scott | Suma de letras | SINOPSIS
Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean | Versátil | SINOPSIS
Amy y Roger. 5000 km para enamorarse - Morgan Matson | Plataforma Neo | SINOPSIS

Ciudades de papel - John Green | Nube de Tinta | SINOPSIS
Déjate llevar - Maya Banks | Terciopelo | SINOPSIS
Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell | Esencia | SINOPSIS

Perdona si te llamo amor - Federico Moccia | Booket | SINOPSIS
El Alquimista - Paulo Coelho | Booket | SINOPSIS
Inferno - Dan Brown | Booket | SINOPSIS 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell | Booket | SINOPSIS
Lo que no sabes de mi amor - Delphine Bertholon | DeBolsillo | SINOPSIS
Más allá del océano - Beatriz Williams | DeBolsillo | SINOPSIS 

Beautiful Bastard - Christina Lauren | DeBolsillo | SINOPSIS
Beautiful Player - Christina Lauren | DeBolsillo | SINOPSIS
Beautiful Stranger - Christina Lauren | DeBolsillo | SINOPSIS

Marcada a fuego - Nalini Singh | DeBolsillo | SINOPSIS
Chicas de Brooklyn - Gemma Burgess | Plaza & Janés | SINOPSIS
Edén - Andrés Pascual | Plaza & Janés | SINOPSIS

Rarita y adorable - Sarra Manning | Maeva Young | SINOPSIS
La jugada perfecta - Jaci Burton | Phoebe | SINOPSIS
Sola - Lisa Gardner | Pàmies | SINOPSIS

Mañana todavía - VVAA | Fantascy | SINOPSIS
Peña Amaya - Pedro Santamaría | Pàmies | SINOPSIS
El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen | Oz editorial | SINOPSIS

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han | Destino | SINOPSIS
Una noche en la luna - Cath Crowley | RBA | SINOPSIS
Respira - Abbi Glines | Kiwi | SINOPSIS

¡Hasta aquí las novedades de este mes!

¿Esperabais alguno? ¿A cuál le tenéis más ganas?
¿Cual os llama más?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!♥

    Me alegro que ya estéis de vuelta y espero que los exámenes os hayan salido súper, súper genial. Este mes hay un montón de novedades que me encantan, pero estoy muy pobre después de haber ido a la feria del libro, así que me parece a mí que poquitas van a caer. Probablemente Paper towns y quizás Amy&Roger.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos que quiero.... Los de Espasa los tengo ya por fin jeje, poco a poco voy a intentar hacerme con Amy y Roger que tan buenas criticas está teniendo y Adivina quien soy esta noche para así terminar la bilogia. Los de Elisabet Benavent ya me los he leído este mes y el segundo es buenísimo!!!
    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Buff que montón de novedades hay este mes. Sin duda al que más ganas le tenía era a Sueños de dioses y Monstruos que lo devoré hace dos días JAJA También tengo unas ganas enorme de que salga Ciudades de Pepel ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! vaya hay muchos que no conocia y otros tantos que quiero leer jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡Pero cuantas novedades hay este mes!! La mayoría son desconocidas para mi, pero hay algunos que los estaba esperando como Ciudades de Papel y Amy y Roger ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidaaaaas!! :D

    Pues tengo apuntadas unas cuantas novedades, bastantes. Muchas XD Así que me iré haciendo con ellas poooco a poco ^^ ¡Gracias por la info!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas niñas!!!!! q tal esos examenes?superbien,a q si!!!!

    Algunas de las novedades,las tengo...pero otras las tengo en el punto de mira...caer,caeran...pero tb es cierto q no tengo mucha prisa por ellas...y mi bolsillo la mar de contento q esta jajajajajaja

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    De estas novedades ya leí sueños de dioses y monstruos y estoy esperando para leer Inferno de Dan Brown.

    Ya te sigo y espero me sigas.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014