Novedades del mes #5: Mayo 2014

jueves, 1 de mayo de 2014

¡Hola, chic@s!
Aprovechando unos días libres que tuve hace unos días fui de editorial en editorial recopilando las novedades de este mes, y este ha sido el resultado. Este mes hay algún que otro libro que me llama, aunque no tantos como meses anteriores y la verdad es que mi bolsillo lo agradece. Además este mes es mi cumpleaños, así que algún libro caerá :P

Como agua para chocolate - Laura Esquivel | Punto de lectura | SINOPSIS
La invención del amor - José Ovejera | Punto de lectura | SINOPSIS
Like Fish in the Water - Ignacio Ochoa y Federico López | Punto de lectura | SINOPSIS

Yo te miro - Irene Cao | Punto de lectura | SINOPSIS
Yo te quiero - Irene Cao | Punto de lectura | SINOPSIS
Yo te siento - Irene Cao | Punto de lectura | SINOPSIS

Los noventa días de Genevieve - Lucinda Carrington | Punto de lectura | SINOPSIS
Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan | Alfaguara | SINOPSIS
Los 100 - Kass Morgan | Alfaguara | SINOPSIS

Mis 5 colores de la felicidad - Lucía Girl | Alfaguara | SINOPSIS
A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel | Suma de letras | SINOPSIS
Un corazón sin forma alguna - Emylia Hall | Suma de letras | SINOPSIS

El inquisidor - Patricio Sturlese | Suma de letras | SINOPSIS
Mareas - Emily Snow | Suma de letras | SINOPSIS
Nubes de algodón - Carmen Alcayde | Suma de letras | SINOPSIS

NOS4A2 - Joe Hill | Suma de letras | SINOPSIS
Amy y Roger - Megan Matson | Plataforma Neo | SINOPSIS
El reino de Levana - Ana R. Vivo | Terciopelo | SINOPSIS

Ardiente verano - Noelia Amarillo | Terciopelo | SINOPSIS
El guardián - Kiera Cass | Roca | SINOPSIS
La elegida - Kiera Cass | Roca | SINOPSIS

El reino - Amanda Stevens | Roca | SINOPSIS
Silber. El primer libro de los sueños - Kerstin Gier | Ediciones B | SINOPSIS
Ladrones de tinta - Alfonso Mateo-Sagasta | DeBolsillo | SINOPSIS

De vuelta a casa - Julie Kibler | Plaza & Janés | SINOPSIS
Styxx (Cazadores oscuros #23) - Sherrilyn Kenyon | Plaza & Janés | SINOPSIS
Los sueños de la memoria - Juan P. Vidal | Pàmies | SINOPSIS

1356 - Bernard Cornwell | Pámies | SINOPSIS
La rendición de Daniel MacKenzie - Jennifer Ashley | Phoebe | SINOPSIS
La era de los huesos - Samantha Shannon | Fantascy | SINOPSIS

Belleza cruel - Rosamund Hodge | Kiwi | SINOPSIS
Nunca olvidan - Alexandra Bracken | RBA/Molino | SINOPSIS
Steelheart - Brandon Sanderson | Ediciones B | SINOPSIS

¡Hasta aquí las novedades de este mes!

¿Esperabais alguno? ¿A cuál le tenéis más ganas?
¿Cual os llama más?

12 comentarios:

  1. Holi ^^
    El único que me interesa es La Elegida, y como sale en Mayo y Junio es mi cumple, lo pediré :D

    ResponderEliminar
  2. Holis

    Como agua para chocolate LO QUIERO *_*
    La elegida también lo quiero aunque primero tengo que leer el segundo libro.
    Belleza Cruel me llamaba pero se me están quitando las ganas.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jooolin, qué de libros que quiero leer y que poco dinero me va a sobrar este mes xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer El reino, Silber -aunque antes me haré con la primera trilogía de la autora-, y Belleza Cruel.
    Muchísimas gracias por la información :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me llaman, gracias por la info!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Agua para chocolate tengo la versión anterior (la de la portada rosa con la chica de espaldas) y la historia es preciosa, me encanta
    Las de Irene Cao pintan muy bien
    Los 100 y otras también me han llamado
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    guauaua cuantas novedades
    a la que mas ganas le tengo sin duda es a la elegida el primero me encantó aunque el segundo fue un desastre, a ver como sale este ultimo
    besos
    PD: me encantaria que visitaras mi blog, ya sabes pincha mi nombre^^
    ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog es genial!!!
    Me encantaria que te pasaras por el mío!!!
    Bsiitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Me encanta la portada de La invención del amor :3 y ''Silber'' es un libro que quiero desde que lo vi por primera vez en novedades por la blogósfera pero todavía no tengo rastros de él :/
    La edición del de la saga de Kiera Cass es preciosa!
    No sabía de tu blog. Desde ya te sigo.
    ¿Nos leemos?
    Un besote... Chloe♥

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer Amy y Roger y Nunca olvidan :3

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer , La elegida , no sabía que saliera tan pronto.también m ellama la atención :De vuelta a casa ....aisss si esque una con tan buenos libros , no consigue ahorrar un poquito .
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. los sueños de la memoria. Lo he terminado y me ha encantado. Es una novela muy cinematográfica. La historia es apasionante, con una ambientación entre Nueva york y Madrid. al principio cuesta un poco pero rápidamente toma ritmo

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014