RANDOM: Divergente | Curricé

viernes, 11 de abril de 2014

¡Hola, chic@s!
Como veréis en el título esta es una entrada random. Quería compartirles algo que salió hace unos días, y el cual me encantó. Probablemente ya lo habéis visto porque es bastante conocido, pero para los que no lo conozcáis, Curricé es un Youtuber bastante conocido.
A principios de mes tuvo lugar la premiere de Divergente en Madrid, y Septiembre 13 estuvo invitado (para los que todavía no conozcáis S13, no se que habéis estado haciendo con vuestras vidas todo este tiempo), así que a Curricé le gustó tanto la película que quizo escribir una canción sobre ello, más concretamente sobre las facciones. Os dejo con el vídeo:

                       

¡A mi me encanta! 

¿Y a vosotros?
¿Ya conocíais a Curricé? ¿Y a Septiembre13? 
¿Os ha gustado la canción? ¿Habéis leído los libros?
¿Queréis ver la película?


6 comentarios:

  1. Me gusta, estos pelirrojos nunca dejan de sorprendernos xDD.

    ResponderEliminar
  2. La letra esta muy bien aunque a mi el rap como que no jajajajaja pero ni me imagino lo bien tiene que estar la pelicula para que Curri haga un tema de ello. Ofu que ganas de verla. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El rap no es mi fuerte pero ha descrito muy bien las facciones y lo que significa ser Divergente
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, que rap tan horrible xDDD
    A pesar de que sea de Divergente no me gusta demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues al grupo,pues no lo conocia....y aunque no es mi estilo...pues me gusto oirlos..la pelicula,si,si que me gustara verla,pero los libros?Nooooo,nnooooo,me comi un spoiler(pero porque queria eh) y nooooo,nooo,nopppp!!

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto conecte los altavoces podré escucharla, a ver qué tal, jaja se me hace raro que haya una canción de un libro
    U beso

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014