IMM (In My Mailbox) #10: 10/04/14 *A*

miércoles, 9 de abril de 2014

¡Hola, chic@s!
¡Hoy os traigo el In My Mailbox de marzo!
Os dije en el IMM anterior que no iba a comprar nada. Lo he cumplido pero eso no ha echo que la cantidad de mis adquisiciones disminuya sino todo lo contrario, parece que han aumentado. Entre regalos, intercambios y envíos de editoriales conseguí bastantes libros en el mes de marzo, aunque hay algunos del sorteo por ahí.
Foto de familia

Envíos editoriales/Colaboraciones

Mentiras de hielo, de Marta Andrés [RESEÑA]. Gracias a Éride ediciones. Le tenía ganas por las reseñas que había leído, pero me terminó decepcionando un poco.                              La sombra de la noche, de Deborah Harkness [RESEÑA]. Gracias a Punto de Lectura. Esta es una continuación que esperaba con muchas ganas, pero lo malo de esta edición en bolsillo es el papel tan fino que tiene que hace que la historia parezca interminable porque no notas el avance, pero aún así lo disfruté mucho.                                                                                Mi Custodio, de Laura Nuño [RESEÑA]. Gracias a Ediciones Pàmies. Llevaba viendo este libro rondando por la blogosfera desde hacía tiempo y la mayoría de las reseñas lo ponían muy bien, así que le di una oportunidad. No me ha decepcionó y me encantó la trama.

20 relatos del fin del mundo, de VVAA. Estos tres libros no son míos, sino que pertenecen al sorteo que estaba activo en el blog. En un principio íbamos a sortear solo un ejemplar pero llegaron tres, así que miraremos si lo podemos añadir a algún pack o por el contrario los sorteamos por separado. En cuanto resolvamos esto publicaremos los ganadores. Son una antología de varios relatos sobre el fin del mundo, y entre ellos se encuentran autores muy conocidos por todos nosotros como Anabel Botella, Francesc Miralles o Rocío Carmona. Gracias a Isabel del Río por los ejemplares.

La canción número 7, de Lena Blau. Los tenemos en nuestras manos gracias a la autora pero los envió la editorial. Uno forma parte del sorteo así que esperamos que dentro de poco tenga dueño. El otro ejemplar nos lo enviaron para nosotras, y la verdad es que le tengo bastantes ganas. A ver si me puedo poner pronto con él.



Intercambios
Predestinados, de Josephine Angelini. Dudo mucho que alguien no haya comprado en Book Center en marzo con las ofertas que tenían en libros de Roca, y yo no he sido la excepción. No los compré yo misma, pero bueno... En realidad, Silvia del blog "Cosechas de Otoño", me lo compró por uno de los que tenía yo en intercambio.
Malditos, de Josephine Angelini. También lo tengo gracias a Silvia, pero esta vez lo pagué yo. Costó unos tres euros más o menos, así que ya solo me tengo que hacer con la última entrega y la tendré completa *-*.
Tres son multitud, de Ali Cronin. No he leído ninguna crítica sobre esta saga de libros, pero quería probar con uno a ver que tal y si me gusta lo suficiente hacerme con los demás. Espero que no me decepcione, aunque sea la típica historia de instituto.
Vapor, de Lea Tobery. Le tenía ganas desde que salió pero no me animaba a hacerme con él. Tiene algo que me atrae pero hay demasiadas reseñas dispares y no se si se convertirá en una de mis próximas lecturas. Estos dos también fueron intercambios con Silvia.

Regalos

Presentimientos, de Clara Sánchez. Me llamó la atención cuando lo vi en las novedades de Booket y leí la sinopsis pero no sabía que era de la película así que habrá que verla. No he leído ninguna reseña, así que no se con que me voy a encontrar.
Leal, de Veronica Roth. Sin duda, es la joya de la corona. El problema es que, como ya os conté, me spoilearon el final y los que ya lo habéis leído me entenderéis. No se cuando lo voy a leer, espero que me entren ganas pronto porque ahora me echa para atrás, aunque dudo que me vaya a olvidar DEL spoiler. Ambos libros los compré con mis padres pero los pagaron ellos, por lo que teóricamente yo no he comprado nada :P

Estas fueron mis adquisiciones de marzo. Los he estado dejando un poco de lado y no me he puesto con ellos porque quiero leer los que tengo pendientes del año pasado, pero espero ir intercalando libros "viejos" con nuevos. 
¡Nos leemos en la próxima entrada!

¿Y a vosotros?
¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Os llama alguno en especial?
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguna adquisición nueva?

7 comentarios:

  1. Estoy leyendo leal, de momento me esta gustando
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que leí es 20 relatos del fin del mundo, que me gustó, pero tampoco fue una cosa loca. Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía Divergente *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cuantos libritos! Le tengo ganas a la canción número 7 :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros adorables! :) Al que más ganas le tengo es a La canción número 7 :3
    ¡Disfruta de las lecturas! ^-^

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó a mí igual con mi último IMM, dije que compraría menos, y al final...
    Leal me gustó mucho, y si te sirve de algo a mí también me lo spoilearon y me gustó igualmente :)
    ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer, La canción número 7 porque he visto reseñas bonitas y me llama mucho la atención y Vapor, que lo acabo de descubrir pero me ha gustado mucho la portada y he leído la sinopsis y creo que me va a gustar mucho ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, cuantos libros ^^ yo le tengo ganas a la saga Divergente y La canción numero 7.

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014