¡Recopilación: noticias literarias!

domingo, 30 de marzo de 2014

¡Hola, chic@s!
Hoy vengo con alguna noticias y novedades que me hacen muchísima ilusión compartir con vosotros y que han estado rondando por twitter durante la semana pasada. 
Una de las que más me hace ilusión es que podremos leer en español otra novela de John Green. Esta vez podremos leer Paper Towns que se publicará a mediados de Junio de la mano de Nube de Tinta, la misma editorial que Bajo la misma estrella. Y por si esto fuera poco, John Green ha confirmado que habrá adaptación cinematográfica, y que el protagonista será Nat Wolff, quien hace de Isaac en Bajo la misma estrella.
La portada me encanta, aunque hubiera preferido la original. Pero después de haberlo meditado creo que si me dieran a elegir entre la original y esta, me quedaría con esta ya que va a juego con Bajo la misma estrella, así que quedará muy bien en la estantería... o eso espero. Gracias a El Templo de las mil puertas por la noticia. Y sobre Natt, no me entusiasma mucho que él sea el protagonista, pero tampoco he visto ninguna película suya, así que habrá que esperar a ver que tal.
Siguiendo con John Green, gracias a la web de The Lovely Books tenemos la noticia de que se ha cambiado la fecha de estreno de Bajo la misma estrella en España. Ya no se estrenará el 22 de Agosto como se había dicho en un principio, sino que la tendremos en cines antes de lo previsto, el 11 de Julio
¡¡Ya quiero verla!!
Y por último, os voy a hablar de una iniciativa que está llevando a cabo la editorial Play Attitude, con la que intentan financiar la publicación de una obra ilustrada de lujo de Edgar Allan Poe. 
                        
Además, dependiendo del valor de la donación que hagas, para darte las gracias te recompensan de alguna manera. Encontraréis toda la información AQUI. Pero si hacéis click AQUÍ, os dirigirá directamente a Kickstarter, aunque está en inglés.

¡Ayudemos a que esta edición vea la luz!
¿Ya habéis leído Paper Towns? ¿Que os pareció?
¿Y Bajo la misma estrella? ¿Queréis ver la película?

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Paper Towns, pero no me entusiasma nada la idea de la película :( ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. MALDITA POBREZA! Quiero esa antología de Poe, veré cómo conseguir aunque sea para un ejemplar, de verdad lo quiero! Gracias por la información.

    Estoy de acuerdo contigo, la nueva portada de Paper Towns pega con la de Bajo la misma estrella :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído Paper towns, Bajo la misma estrella si y tenga muchas ganas de ver la peli.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la información ^^ yo aún tengo pendiente por leer Bajo la misma estrella :P que espero leerlo antes de que salga la película jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Con lo de bajo la misma estrella me has hecho la mujer más feliz de la tierra
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Paper towns aunque la portada no me convence mucho jaja y deseando que llegue julio para ver la peli :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!

    Muchas gracias por la info!!!
    La verdad que tengo ganas de leer lo nuevo de John y genial lo de la noticia de la peli!!! ^^ Llega ates! qué ganas!!! Un besazo y gracias por la info! :D

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014