Portadas viajeras #2: El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness

sábado, 22 de marzo de 2014

¡Hola, chic@s!
Hoy os traigo otra entrada de Portadas Viajeras que hace mucho que hacíamos una entrada de estas, al igual que los BookTag que los tenemos un poco abandonados.
Para esta vez, he elegido "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness, lo leí hace un tiempo y me sorprendió lo mucho que me gustó, así que os lo recomiendo a quien le guste este tipo de historias paranormales [RESEÑA]. Me ha sorprendido la cantidad de portadas que he encontrado, así que esta va a ser una entrada un poco larga.

          EEUU | UK                     EEUU | UK                 España                  España (Ed. spc)
Las dos primeras son las ediciones en inglés de EEUU y UK. De estas dos, la que más me gusta sin duda es la primera, ya que si la veo en la librería me pararía para verla, pero la otra no es que no me guste pero no me convence. Las otras dos son españolas, y siguen la estela de la original pero la última es la versión especial (más barata) en bolsillo de Punto de Lectura que es la que tengo yo.

     Cataluña | Valencia              Hungría                       Suecia                      Holanda
Las tres primeras siguen la estela de la original, pero cada una tiene sus cosillas que las diferencias, sin contar el idioma obviamente :P Aún así, me quedo con la original. La de Holanda está bastante bien, no es fea y es muy parecida a las anteriores, pero ese color verdoso que se queda no me gusta nada.

         Finlandia                     Portugal                         Serbia                        Croacia
Esta primera, me parece horrorosa a pesar de que también sigue la estela de la original, pero esas letras no me convencen nada y me echan para atrás. La portuguesa y la serbia, no me convencen. Ambas son preciosas pero dan una imagen de fantasía que creo que el libro no tiene. La Croata le pega bastante a la historia, por lo que me gusta mucho a pesar de esa oscuridad que poco me gustan en las portadas.

             Rumanía                   Noruega                      Bulgaria                Checoslovaquia
Vale, la rumana es horrorosa, no hay más que decir xD. Con la noruega me pasa lo mismo que con la Croata, ya que le va muy bien a la historia pero esos colores no me agradan nada. Por otro lado tenemos la búlgara, que es preciosa pero no se que pinta esa chica de pelo lila ahí, si es que es una chica... La checa me encanta, es parecida a la original pero tiene un color que me llama mucho más.

            Francia                  Eslovaquia                    Alemania                   Ucrania
La francesa no me gusta nada. La imagen negra con las letras rojas y la chica ahí... pues, no se. No me gusta. La siguiente me encanta, me he enamorado de esta portada, es perfecta. No se que tenían en la cabeza para elegir la portada alemana. La única explicación que puede tener es que la hayan elegido al azar, porque esa elección no se puede justificar. Esta última es bastante sencilla y sosa, y no. No me gusta nada :P

                                  Grecia                         Israel                           Italia
Estas tres me han parecido las más horrorosas. La hebrea simplemente no la entiendo, la italiana da a entender que es un libro de historia, y la griega me recuerda a un libro de sirenas. Si alguien ha leído el libro, entiende la portada israelí y me la quiere explicar, pues yo encantada. 

¡Hasta aquí las portadas viajeras!

Las que más me gustan son la original, la checa, y la eslovaca que son las que más me convencen, y las que menos me gustan son la alemana, la israelí, la rumana, la búlgara... y si sigo no acabo nunca. Hay muchas que no me gustan nada, que incluso si no hubiera leído el libro todavía me gustarían pero la mayoría no van con la historia. 

Esta entrada ha sido muy larga, y aún así no he puesto todas las portadas que he encontrado... y menos mal sino no acabaríamos nunca. 

¡Hasta la próxima!

¿Lo habéis leído? ¿Le tenéis ganas? ¿Os llama la atención?
¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿Y la que menos?

6 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues a mí una de las que más me gusta es la Serbia.
    Un beso, bonita sección.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuántas portadas *.* bueno, a mi parecer las de EE.UU siempre superan las hispanoamericanas, no sé por qué si no las copian bien, quitan las originales para transofrmarlas en una carga de algo que no sobra en el libro .___.
    Bueno, las que más me gustaron fueron las de Francia, Croacia y Eslovaquia. ¡Qué lindas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    A mi las que más me han gustado sin lugar a dudas son la de Portugal y la de Eslovaquia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La de Bulgaria y la de Gracia son las que más me gustan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :)

    Desde hace algún tiempo tengo ganas de leer este libro. Alaa pues si que hay portadas de este libro. Yo al igual que tú me quedo con la española y con la checa. La bulgara me gusta por el color, ya que el morado-lila es mi color favorito.

    Me ha gustado la entrada :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014