¡Nuestras lecturas de este mes #2!: Febrero 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

¡Hola, chic@s!
Con un poco de retraso, hoy os traemos la recopilación de nuestras lecturas del mes pasado.
En febrero yo he seguido en mi línea y he leído bastante, aunque la mayoría han sido libros cortitos. Aún así, este mes no creo que lea tanto ya que empiezo con los exámenes finales, aunque por ahora llevo unos cuatro libros. Pero, hace unos días revisé las reseñas que tenía pendiente por publicar y tenía más de diez, así que también tengo que sacar tiempo para pasarlas a blogger. Definitivamente, nesecito más tiempo para todo. Bueno, ¡empezamos!
Libros leídos por mi
           [RESEÑA] 4,5/5        [RESEÑA] 4/5      [PRÓXIMAMENTE]  [PRÓXIMAMENTE]
                                                                                      4/5                            4/5
                           [RESEÑA] 4/5         [PRÓXIMAMENTE]         [RESEÑA] 4/5
                                                                      2,5/5
                                             [RESEÑA] 4/5        [PRÓXIMAMENTE] 
                                                                                        5/5
Libros leídos por Laura
    [PRÓXIMAMENTE] [PRÓXIMAMENTE]     [PRÓXIMAMENTE]   [PRÓXIMAMENTE]
                   5/5                               3/5                       4/5                               3/5

¡Hasta aquí nuestras lecturas de este mes!

¿Y vosotros? ¿Cuáles habéis leído?
¿Habéis leído alguno de estos? ¿Queréis hacerlo?


11 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, no ha habéis tenido un mal mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii :D

    Veo que tú has leído bastante. Yo este mes de Febrero he leído 5 libros, los que más me gustaron fueron La lluvia en tu habitación y Divergente. De los que enseñas yo quiero leer La huida, Pomelo y limón.

    Pasa una buena semana guapi :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Pues no habéis tenido malas lecturas ^^ espero que este mes sea igual de bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los libros que has leído tú me gustaría leer ¿Puedo soñar contigo?, La gramática del amor y La huida ^^ a los dos primeros les tengo muchas ganas :3

    De los libros que ha leído Laura sólo me llama el de Megan Maxwell, que aún no he leído nada de ella y los libros eróticos me llaman la atención :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Si que le has puesto buena nota a Puedo soñar contigo, leí las dos primeras partes y me parecieron bastante normalitas aunque viendo esta nota me ha entrado curiosidad :P ya veré que tal en la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el de blue jeans <3 quiero leerlo!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Sorpréndeme me aburrió
    La Huida me encantó
    La gramática del amor es *___*
    ¿Puedo soñar contigo? Lo quiero leer
    Blood magic me entra curiosidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Solo he leído La gramática del amor y Latidos de una bala que me gustaron mucho

    Sopréndeme y Pomelo y limón están en mi lista de pendientes, me alegro de que os hayan gustado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solamente he leído Un refugio para Clara que me ha gustado bastante, y La gramática del amor lo tengo en la estantería así que no creo que tarde en leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues de vuestra lista he leído Sorpréndeme y Un refugio para Clara ^^ Aunque ninguno está en mis lista de recomendaciones, la verdad es que si tengo te elegir uno me quedo con el segundo :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Sedientas!!!

    Cauntos libros chicas!!!

    De todos los que presentáis tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo, Sorpréndeme de Megan Maxwell. Está escritora me encanta y me enamora con sus escritos y personajes aparte de que me rio a veces

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014