Novedades del mes #4: Abril 2014

lunes, 31 de marzo de 2014

¡Hola, chic@s!
¿Ya sabéis que novedades de este mes vais a comprar? No os adelantéis que seguro que alguna novedad se os ha escapado ;)

La noche soñada - Màxim Huerta | Espasa | SINOPSIS
El cumpleaños secreto - Kate Morton | Punto de Lectura | SINOPSIS
Dulce enemiga mía - Marcela Serrano | Punto de Lectura | SINOPSIS

Cenizas - Damián Comas | Punto de Lectura | SINOPSIS
Las lágrimas de San Lorenzo - Julio Llamazares | Punto de Lectura | SINOPSIS
Hyde - David Lozano | Alfaguara | SINOPSIS

Matar a Leonardo Da Vinci - Christian Gálvez | Suma de Letras | SINOPSIS
Yo antes de ti - Jojo Moyes | Suma de Letras | SINOPSIS
El camino de hierro - Juan Gonzáles Solano | Suma de Letras | SINOPSIS

Una noche en el Orient Express - Veronica Henry | Suma de Letras | SINOPSIS
Las semillas del Madomus - Bel Carrasco | Versátil | SINOPSIS
Un mundo peor - Claudio Cerdán | Versátil | SINOPSIS

Delirios (Susurros #2) - A.G. Howard | Oz  | SINOPSIS
La razón por la que salto - Naoki Higashida | Roca | SINOPSIS
El sueño de plata - Neil Gaiman | Roca | SINOPSIS

Las cartas de Véronique - Julia Stagg | Roca | SINOPSIS
El juego infinito - James Dashner | Montena | SINOPSIS
El último corazón (Mystic City #2) - Theo Lawrence | Montena | SINOPSIS

Un día más - M.C. Andrews | Esencia | SINOPSIS
Pasión (En tus brazos... y huir de todo mal #2) - Fabiana Peralta | Esencia | SINOPSIS
Atada a ti (No te escondo nada #2) - Sylvia Day | Booket | SINOPSIS

La mujer que vivió un año en la cama - Sue Townsend | Booket | SINOPSIS
Y entonces sucedió algo maravilloso - Sonia Laredo | Booket | SINOPSIS
El jurado número diez - Reyes Calderón | Booket | SINOPSIS

La lista de los nombres olvidados - Kristin Harmel | Booket | SINOPSIS
Bruja oscura - Nora Roberts | DeBolsillo | SINOPSIS
El día que me atreví a ser feliz - Caroline Vermalle | DeBolsillo | SINOPSIS

Helen no puede dormir - Marian Keyes | DeBolsillo | SINOPSIS
Lazos de familia - Danielle Steel | Plaza & Janes | SINOPSIS
La soberbia juventud - Pablo Simonetti | Alfaguara | SINOPSIS

Alguien dice tu nombre - Luis García Montero | Alfaguara | SINOPSIS
Días de nevada - Bernardo Atxaga | Alfaguara | SINOPSIS
Nosotras que nos queremos tanto - Marcela Serrano | Alfaguara | SINOPSIS

Legión y el alma del emperador - Brandon Sanderson | Fantascy | SINOPSIS
En mitad de ninguna parte - Julio Llamazares | Alfaguara | SINOPSIS
Entregada en ti - Shayla Black | Phoebe | SINOPSIS

La portadora de almas - Victoria Vílchez | Kiwi | SINOPSIS
Abrázame que no te quiero - Irene Ferb | Kiwi | SINOPSIS
Recuerda que me quieres - W.D | Kiwi | SINOPSIS

Imprevisible (Inconsciente #2) - S.C. Stephens | Sombras | SINOPSIS
Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos #2) - Gennifer Albin | Alfaguara | SINOPSIS
Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen | Maeva Young | SINOPSIS

¡Hasta aquí las novedades de marzo!
Me llama un montón y ¿a vosotros?
¿Cuál os llama más? ¿Esperabais alguna con ganas?

10 comentarios:

  1. Pufff si me comprara todos los que quiero me quedaría arruinada :'(
    Pero creo que alguna de las novedades caerá jojojo
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por la info ^^ yo de momento ya tengo El cumpleaños secreto XD a ver cual más cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :)

    Que de novedades para este mes, al igual que a ti me llaman muchos. Pero a los que más ganas le tengo es a Hyde, Recuerda que me quieres y Te vas sin decir adiós. A ver si ahorro y me puedo comprar alguno.

    Gracias por la info guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Tengo muuuchas ganas de leer El juego infinito de James Dashner.
    Muy buena entrada peeeeero estamos en abril, no en febrero :P
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Eso pasa por hacerla con prisas y desde el móvil :p
      ¡Muchísimas gracias por el aviso!
      Besos

      Eliminar
  5. Hay muy buenas novedades *__*
    Espero que este mes me de hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que me he enamorado de la portada de: Y entonces sucedió algo maravilloso. Creo que lo leeria simplemente por su potada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Quiero, necesito. Toxic Heart
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuántas novedades!! Las que más me llaman son La portadora de almas, La noche soñada y el de Sarah Dessen

    Gracias por la info :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ufff un monton…el de Irene Ferb,el de nuestra paisana Victoria Vilchez, el de Shayla Black..y. seguro q caera alguno mas,vas a ver…..

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014