Novedades del mes #3: Marzo

sábado, 1 de marzo de 2014

¡Hola, chic@s!
Este mes no os haremos esperar mucho por las novedades, porque aquí las tenéis a tiempo para empezar el mes con buen pie.
He intentado recopilar todas las que he encontrado pero hay algunas que no se han confirmado o que salen a finales de mes y no han sido reveladas, así que cuando salgan ya actualizaré esta entrada que la encontraréis en la pestaña de novedades. Ahora que estoy de vacaciones tengo un poco más de tiempo, aunque aún así tendré que ponerme a estudiar ;( Por suerte, no creo que cierre el blog por completo, así que las actualizaciones seguirán alternándose.
Este mes hay buenísimas novedades, así que... ¿ a que esperáis para completar vuestra Whishlist?

Nubes de kétchup - Annabel Pitcher | Punto de Lectura | SINOPSIS
Reir al viento - Sandra Barneda | Punto de Lectura | SINOPSIS
Las voces bajas - Manuel Rivas | Punto de Lectura | SINOPSIS

Un gramo de odio - Frantz Delplanque | Punto de Lectura | SINOPSIS
La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas #2) - Deborah Harkness | Punto de Lectura | SINOPSIS
El hombre con cara de asesino - Matti Rönkä | Punto de Lectura | SINOPSIS

La sombra ardiente - Michelle Paver | La Galera | SINOPSIS
El fuego azul - Michelle Paver | La Galera | SINOPSIS
Contrato blindado (Solo una noche #3) - Kyra Davis | Suma de letras | SINOPSIS

El hombre que arreglaba las bicicletas - Ángel Gil Cheza | Suma de Letras | SINOPSIS
Tinta rusa - Tatiana de Rosnay | Suma de Letras | SINOPSIS
Aprendiz por casualidad - Vikas Swarup | Suma de Letras | SINOPSIS

Mi espectacular ahora - Tim Tharp | Alfaguara | SINOPSIS
Persecución (Night School #3) - C.J. Daugherty | Alfaguara | SINOPSIS
La huida de Carol - Menchu Garcerán | Versátil | SINOPSIS

La última lágrima - Lauren Kate | Montena | SINOPSIS
Un monstruo viene a verme - Patrick Ness | Nube de Tinta | SINOPSIS
Tal vez igual que ayer - Noe Casado | Esencia | SINOPSIS

Adivina quién soy - Megan Maxwell | Esencia | SINOPSIS
La tropa del arco iris - Andrea Hirata | Booket | SINOPSIS
No es solo seducción (El club bartón #6) - Stephanie Laurens | Booket | SINOPSIS

El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole | Booket | SINOPSIS
El aire que respiras (Los inmortales de la oscuridad #7) - Care Santos | Booket | SINOPSIS
El coraje de Miss Redfield - Ana R. Cañil | Booket | SINOPSIS

El año en que me enamoré de todas - Eusebio Lahoz Rozas | Booket | SINOPSIS
Panteón - Carlos Sisí | Booket | SINOPSIS
Una mochila para el universo - Elsa Punset | Booket | SINOPSIS

1222 - Anne Holt | DeBolsillo | SINOPSIS
Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa | DeBolsillo | SINOPSIS
La vida desatenta - Antonio Mercero | DeBolsillo | SINOPSIS

Tiempo de promesas - J. Courtney Sullivan | Plaza & Janés | SINOPSIS
Temor a la verdad - Mary Higgins Clark | Plaza & Janés | SINOPSIS
Panteras - Lena Valenti | Plaza & Janés | SINOPSIS

Cartas a palacio - Jorge Díaz | Plaza & Janés | SINOPSIS
Reinas malditas - Cristina Morató | Plaza & Janés | SINOPSIS
La liebre blanca - Merice Briffa | Pàmies | SINOPSIS

Los Abisales - Kat Falls | Pàmies | SINOPSIS
Acoso Mortal - Pamela Clare | Phoebe | SINOPSIS
Diez - Gretchen McNeil | MaevaYoung | SINOPSIS

Live (Play #3) - Javier Ruescas | Montena | SINOPSIS
Trinidad de sangre - Sherrilyn Kenyon | Roca | SINOPSIS
El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre - Neil Gaiman | Roca | SINOPSIS

Solo un año (Solo un día #2) - Gayle Forman | Ediciones B | SINOPSIS
Desolación (Espejismo #2) - Hugh Howey | Minotauro | SINOPSIS
La hechicera indómita (La era de los cinco dioses #2) - Trudi Canavan | Fantascy | SINOPSIS

¡Hasta aquí las novedades de marzo!
Me llama un montón y ¿a vosotros?
¿Cuál os llama más? ¿Esperabais alguna con ganas?

10 comentarios:

  1. La verdad es que "Un Monstruo Viene a Verme" y "Diez" tienen muy buena pinta, a ver si me hago con ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta la mayoria,besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Wow, no tenía ni idea de iba a salir "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. ¡Qué ganas le tengo ha ese libro!. Muchas gracias por la info.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las novedades, la verdad es que no hay muchos que me llamen la atención, pero esos 3 o 4 que lo hacen son libros que estoy deseando leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el tercero de Night School
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya montón XD Tengo ganas de leer Diez y La última lágrima. Hago la colección de El último bastión de la que veo que ha salido No es sólo seducción, así que va a la lista.
    Besotes coleccionistas.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cuantos libros!
    Pues me he apuntado unos cuantos como La última lágrima y Trinidad de sangre ^^

    Muchas gracias por la info. Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!, yo ya me he hecho con nubes de kétchup y lo estoy leyendo ya que no me pude aguantar las ganas y tengo que decir que con lo poco que llevo leído ya me he enganchado completamente, la escritura es genial y da gusto leerlo la verdad. Este mes si es cierto que viene cargadito de buenas novedades, yo espero hacerme con alguna más. Por cierto te sigo, creo que estamos juntas en lo del libro viajero. Así que hasta la próxima.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues este mes hay buenas novedades y hay alguna que otra que me interesa.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014