IMM (In My Mailbox) #9: 12/03/14 *A*

martes, 11 de marzo de 2014

¡Hola, chic@s!
Aquí os traigo mis adquisiciones de febrero.
No os asustéis si veis muchos libros en este IMM... Realmente no me he gastado tanto ya que casi todos son ofertas, libros de segunda mano, regalos o envíos de editoriales, así que sí... prometo no comprar mucho el mes que viene ;) Además me he propuesto un reto y es acabar las sagas que tengo empezadas que son muchas. No se si ya hay algún reto de este tipo por a blogosfera y si lo hay dejádmelo en los comentarios que me encantaría apuntarme. Ya haré una entrada más extensa con todas las sagas que tengo que completar (va a ser interminable...)

Foto de familia
Por cierto, siento mucho la calidad de las fotos... necesito una nueva cámara xD

Envíos de editoriales
La gramática del amor, de Rocío Carmona [RESEÑA]. Envío de La Galera. Ya había leído El corazón de Hannah y me había decepcionado un poco, pero casi todo el mundo me ha dicho que este es mejor así que le di una oportunidad y... ¡Me encantó!
Todo o nada, de Raine Miller [RESEÑA]. Envío de Punto de Lectura. Me sorprendió bastante el final y la historia en sí, así que espero leer el tercero pronto.
Cuarto Oscuro, de Andrea Kane [RESEÑA]. Envío de Books4pocket. Me gustó mucho, aunque no sabía que había un libro anterior pero por lo que tengo entendido se pueden leer por separado. Aún así, quiero leerlo :P

Compras (Segunda mano & Rebajas *.*)
Tú & yo aquí, ahora, de Jay Asher/Carolyn Mackler. Estaba muy barato y le tenía curiosidad desde hace mucho tiempo pero ha sido una completa decepción. Me encontré con una historia muy diferente a lo que yo me imaginaba. Ya os contaré más en la reseña.                                    El último unicornio, de CC Humphreys. A este sí que le tengo ganas y estoy segura de que no me decepcionará. He leído muchas reseñas que lo ponen muy bien, y además es libro único.
Pim pam pum Amor, de Nick Spalding. | Obsesión, de Jodi Ellen Malpas | Pomelo y Limón, de Begoña Oro | Primeras impresiones, de Jude Deveraux. Estos cuatros libros los compré en Aida Books y por cuatro euros cada uno. Están en perfecto estado así que ha sido una buenísima compra. Solo he leído Pomelo y Limón, y ya os digo que me enamoré de esta historia. Es perfecta. Los demás no los he leído todavía. Le tengo ganas a Obsesión, pero es una segunda parte así que me tengo que hacer primero con la primera :/
Regalos & Sorteos ganados
¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans. Me lo regaló mi abuelo y ya está leído. Ya os digo que me encantó. Ha sido el mejor final para esta trilogía, así que si todavía no habéis empezado a leer esta trilogía, no se a que esperáis porque cada libro es mejor.                                                    La ladrona de libros, de Markus Zusak. También un regalo de mi abuelo, y he leído tantas buenas críticas que tengo miedo de que me decepcione por lo que no lo he empezado.            Noches robadas, de Rebecca Maizel. Lo gané en un sorteo que hizo la editorial en su página de Facebook, y le tengo muchas ganas. Estoy deseando ponerme con el pronto porque el final del primero fue de infarto.

¡Hasta aquí mis adquisiciones de Febrero!

Últimamente estoy intentando leer aquellos libros que tengo en mi estantería desde hace tiempo o los que he abandonado, así que no se si intercalaré alguno con ellos o los dejaré... aunque seguramente intercalaré ;) Este mes no creo que compre muchos libros, como mucho dos y serán de sagas que quiera completar.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Os llama alguno en especial?
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguna adquisición nueva?

14 comentarios:

  1. Holis!!

    Qué grandes adquisiciones, ¡qué envidia! Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! hay algunas que quiero leer, como el de Blue Jeans y Obsesión, y otros que ya he leído, La gramática del amor, que estuvo entretenido, y Pim,pam,pum. Amor, que es muy divertido y te hace pasar un buen rato mientras lo lees.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído "La ladrona de libros" y me encantó
    me gustaría leer: La gramática del amor
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    cuantos libros, en febrero creo que a todos se nos ha ido de las manos, yo estoy cumpliendo eso de no comprar tanto este mes, y no será porque no hay novedades que me interesan, pero tengo que parar un poco.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que hay mucho, sí, ¡que envidia! jajaja Tengo ganas de leer La ladrona de libros ^^ Hace como dos meses que voy diciendo lo mismo, jaja Pero bueno, ya caerá, de verdad que sí XD

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer La gramática del amor ^^
    ¿Puedo soñar contigo? lo necesito ya >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus adquisiciones. Sólo he leído "Obsesión" y debes leer el primero "Seducción" antes. Y de "El último unicornio" no hay una peli de dibujos? No sé si será el mismo, pero si lo es a mi me encantaba.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El de Noches lo leí hace poco y me encantó, el de La ladrona de libros lo tuve en mis manos, pero lo cambié por otro al que tenía muchas ganas y el de La gramática del amor me está por llegar por que lo cambié por otro ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Wala cuántos libros! Yo tengo muchas ganas de leer La gramática del amor, la trilogía Mi Hombre, los libros de Blue Jeans y La ladrona de libros ^-^ ¿pocos? que va jajaja

    Espero leerlos pronto y espero que disfrutes de las lecturas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tienes lecturas para rato jajaja. La gramática del amor lo acabé hace poco y me gustó más que El corazón de Hannah, a ver qué te parece a ti :) y del resto quiero leer Pomelo y limón, La ladrona de libros y Obsesión


    Besos

    ResponderEliminar
  11. la gramatica del amor...meh, y tengo ganas de leer la ladrona de libros <3

    ResponderEliminar
  12. queeeeeeee!!! Quiero el ultimo de blue jeans*-*
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ayer terminé el de Blue Jeans *_*
    Tengo pendiente La ladrona de libros
    Me gustaría leer Pomelo y limón
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pim pam pum amor me ha gustado, se lee de forma rápida y pasas un buen rato. La ladrona de libros y La gramática del amor los tengo en la estantería, espero leerlos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014