¿Qué leemos? #4

domingo, 23 de febrero de 2014

¡Hola, chic@s!
Supongo que ya habéis notado que no actualizamos tanto como siempre, eso se debe a que no tenemos mucho tiempo últimamente, así que esperamos no abandonar el blog completamente. Sobre el sorteo, cumplimos el año el 13 del mes que viene pero aún así esperamos poder publicar las bases antes. Si todavía no lo hemos hecho es porque queremos tenerlo todo confirmado, pero en cuanto lo tengamos lo publicamos.
Bueno, vamos a lo que vamos. Esta vez venimos a enseñaros nuestras actuales lecturas. Tenemos que reconocer que a veces tardamos en hacer estas entradas por lo que puede que entre una y otra leamos otro libro a parte del mencionado, sobre todo por falta de tiempo o porque el libro es corto y lo leemos en nada. Por mi parte, estoy leyendo "Cuarto Oscuro" de Andrea Kane, es una novela de suspense romántico y por ahora me está gustando mucho. Y Laura, está leyendo "Blood Magic" de Tessa Gratton. A continuación, os dejamos con las sinopsis.

La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión. Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía -hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad... y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.

Te buscará, te encontrará, te poseerá. .Con solo una gota de tu sangre, la magia

sabrá quién eres. …Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a susmanos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras actuales lecturas?
¿Habéis leído alguno de estos? ¿Os llaman la atención?

5 comentarios:

  1. Hola
    blood magic me gustó mucho
    cuarto oscuro no lo conocía disfrútalo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuarto Oscuro no me llama mucho, Blood Magic en cambio sí. Esperaré a ver vuestras reseñas igualmente :)
    Yo estoy leyendo El nombre del viento ^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Blood magic me llama la atención :3
    Yo ahora voy a empezar con Mestiza, de Jennifer Armentrour a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    buenas lecturas. Yo estoy leyendo las ventajas de ser invisible :D
    saluds

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, esperaré a las reseñas a ver que tal. Pero en principio no me llama ninguno de los dos lo suficiente...
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014