¿Qué leemos? #3

sábado, 1 de febrero de 2014

¡Hola, chic@s!
Ya estábamos tardando en presentaros de nuevo lo que estamos leyendo actualmente, y la verdad es que entre la última entrada de esta sección y esta, he leído... creo que otros dos libros o uno... no se xD No se por qué no hice entrada pero bueno, aquí están nuestras actuales lecturas.
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Por mi parte estoy leyendo La gramática del amor de Rocío Carmona, un libro que me está encantando y que me envió La Galera, y Laura está leyendo Sorpréndeme de Megan Maxwell que también le está gustando mucho, se parte de risa con la protagonista xD

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra actual lectura?
¿Habéis leído alguno de estos dos? ¿Queréis hacerlo?


5 comentarios:

  1. Hola! leí la gramática del amor y me gustó mucho, a si que espero que te guste tanto como a mí :)
    Mi lectura actual es La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau, que ya estoy a punto de terminarlo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La gramática del amor me llama y no me llama. Esta al 50% xD
    Yo estoy leyendo Divergente y me está encantando *-*

    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sorpéndeme me gustó mucho! Ahora mismo no tengo ninguna lectura, he terminado Opal y aún no he decidido que empezar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. El de Megan Maxwell tiene muy muy buena pinta. Espero que lo disfrutes.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Disfrutra de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014