Portadas viajeras #1: Obsidian, de Jennifer L. Armentrout

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Hola, chic@s!
Desde que hicimos la entrada presentando las nuevas secciones que llevaríamos a cabo en el blog, hemos ido intentando empezar con ellas, pero todavía nos quedaba una que la teníamos un poco abandonada. Eso se acabó. ¡Por fin la vamos a estrenar!
Para estrenar esta sección, me he decantado por uno de mis libros favoritos, bueno... en realidad, mi saga favorita, aunque todavía no he leído el tercero T.T ¡Espero leerlo muy pronto! 
Estoy hablando de... ¡¡¡Obsidian, de Jennifer L. Armentrout!!!

                                  España                      EEUU               EEUU (Ver. Kindle)
La edición de España es una preciosidad, eso no se puede discutir, es una de mis favoritas. También tenemos la de EEUU, que también me gusta pero viendo ese color verde oscuro, creo que no pega con la historia. Y por último, también de EEUU pero esta vez de la versión Kindle, es bastante sencilla y puede ser por ello que no me convence mucho.

                                 Turquía                     Hungría                   Alemania
Aquí tenemos la edición turca y la húngara que siguen la misma estela de la americana, por lo que igual que ella tampoco me convence. Pero también tenemos la preciosa portada de Alemania, que aunque me gusta mucho, no creo que sea adecuada para esta historia.

Italia
Y por último, la portada que me parece la más horrorosa de todas, la de Italia. Esta portada me recuerda mucho a las películas de Crepúsculo, quizá sea por eso que no me guste. 

¿Y a vosotros? ¿Cuál creéis que es la mejor?
¿Y la peor? ¿Cuál tenéis vosotros?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las que más me gustan son la Española y la alemana. La de EEUU versión Kindle no me gusta nada >.<

    Tengo muchas ganas de leer este libro, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda las más bonita es la española :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, la de Italia es que es horrible jajajaja No es mala en sí, pero comparada con las otras... ehm, como que no está a la altura jaja Sin duda me quedo con la Española, es la que más me gusta ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^ Esta también es una de mis sagas favoritas y como tú estoy deseando de leer el tercero ><
    Me gusta mucho la española y la alemana. Al igual que a ti tampoco me gusta la italiana :S
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. La nuestra me tiene realmente enamorada y es mi favorita de entre todas las demás *-* Las de Estados Unidos y parecidas no me terminan de convencer por los modelos... Idk. La alemana es verdad que es preciosa, pero la verdad es que no tiene mucho que ver y la de Italia, la verdad es que no había pensado lo de Crepúsculo, pero tienes razón de que se parecen xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! sólo me gusta la de españa, el libro tiene la de italia y no me acerco ni con un palo ( si lo se, soy una superficial)
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan la española y la original, no se cual me gusta más, las dos son perfectas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Las españolas,hay que gritar España,España.....es q ya estoy preparandome para el Mundial jajajajajajajajajajaj

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    A mi sin duda la que más me gusta es la española y eso es raro, ya que las españolas suelen ser peores. Pero esta es muy bonita. Y para mi la peor es la original no me gusta nada.

    Gracias por compartirlas guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014