¡Nuestras lecturas de este mes #1!: Enero

martes, 4 de febrero de 2014

¡Hola, chic@s!
¡Hoy estrenamos sección!
Por fin os traemos esta sección que estábamos deseando hacer, donde os enseñaremos nuestras lecturas de este mes junto con su nota y su enlace directo a la reseña, así que allá vamos.
Este mes, a pesar de los exámenes, he podido leer bastantes libros supongo que porque no son muy extensos. ¡Estas son mis lecturas de este mes!
Libros leídos por mí

      [PRÓXIMAMENTE]   [PRÓXIMAMENTE]      [RESEÑA] 5/5           [RESEÑA] 4/5
                  4/5                               4/5
            [RESEÑA] 4/5      [PRÓXIMAMENTE]  [PRÓXIMAMENTE] [PRÓXIMAMENTE]
                                                       4/5                          4,5/5                          5/5
 [PRÓXIMAMENTE]      [PRÓXIMAMENTE]
                                                    2/5                             3,5/5

Libros leídos por Laura

     [PRÓXIMAMENTE]  [PRÓXIMAMENTE]    [PRÓXIMAMENTE] [PRÓXIMAMENTE]
                   3/5                            3/5                           3/5                             4/5
[PRÓXIMAMENTE]
4/5

¡Hasta aquí nuestras lecturas de este mes!

¿Y vosotros? ¿Cuáles habéis leído?
¿Habéis leído alguno de estos? ¿Queréis hacerlo?

7 comentarios:

  1. Habéis tenido un buen mes
    felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vaya, pues habéis leído muchísimo y además son buenas lecturas :D Me encantó ¿Y a ti que te importa?, es de mis libros favoritos de Megan ^^ Treinta noches con Olivia también lo leí, pero me decepcionó un poco. Y por supuesto la fabulosa trilogía Love by numbers. Solo puedo decir cosas buenas de esos libros :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, tocaya! :D

    Cuantísimos libros leidos :O Pues yo he leido como 20 pero ninguno por hobby sino por obligación con los estudios, aún así lo he disfrutado mucho mucho ^^. De todos los que ponéis me encantaría leer Niebla, no solo por la puntuación que le das sino porque me llama mucho la atención el argumento.

    Un bostezo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! estoy en shock por ver mi libro preferido con un 3 de 5, espero ansiosa la reseña.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a ti que te importa? me gusto bastante, Una chica entra en un bar es original y se lee en nada y Desnuda me dejo una buena sensación. Los demás no los he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! No leí ninguno de esos ._. así que esperaré las reseñas a ver qué tal :) Yo leí sólo 6 libros y comencé 1 que termino este mes.
    Las invito a participar del sorteo Internacional que tengo en mi blog c:
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchos libros :) No he leído ninguno de los que mencionáis, no puedo leer tanto como me gustaría ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014