¡Novedades de Plataforma Neo y Ediciones Dauro!

sábado, 15 de febrero de 2014

¡Hola, chic@s!
¿Cómo habéis terminado esta semana? ¿Y San Valentín? Yo estudiando para los exámenes que tengo en la semana, así que espero no decaer en el ritmo de las entradas.
Yendo al tema de esta entrada, aquí os dejo algunas novedades de la editorial Plataforma Neo, quien se ha animado a publicar libros solo en e-book, y de Ediciones Dauro.

Ediciones Dauro
Los jaramagos en flor - Fernando Muñoz Pérez [MÁS INFORMACIÓN]
La folie de Ginette - Fernando Muñoz Pérez [MÁS INFORMACIÓN]
De tormentas y calmas - Miguel Gonzales Dengra [MÁS INFORMACIÓN]

Plataforma Neo
Hidden Girl - Ruby Knightley [MÁS INFORMACIÓN]

Bueno, esta última solo saldrá en formato ebook, y la verdad es que me llama mucho así que ahora que por fin tengo un libro electrónico, puedo leerla *-* A ver si me puedo hacer con ella pronto.

¿Y a vosotros? ¿Cuál os llama más la atención?
¿Qué os parece la decisión de Plataforma Neo de sacar novelas SOLO en ebook?

8 comentarios:

  1. Hola cariño :)

    Bueno sólo me llama el de Plataforma neo, la verdad que pinta muy bien. A mi por un lado me parece bien ya que los e-books son más baratos pero por otra también pienso que podrían sacarla también en papel. Para que las personas que no leen libros electrónicos también tengan la oportunidad de hacerse con el.

    Gracias por la info guapii :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola churri! Ante todo no te preocupes por no pasarte mucho últimamente. ¡Sólo faltaba! Ya sabes que el blog es el tiempo que tengas para él y si no lo hay, ni lo hay. Sé lo que son los exámenes y lo primero es lo primero ^^
    Pues a decir verdad el que más me llama es el de Hidden Girl, pero yo no tengo ni un e-book ni nada parecido, así que no me va a ser posible leerlo a menos que a alguien le de por ponerlo en PDF. Pero bueno, qué se le va a hacer. Por ahora ya tengo bastantes lecturas atrasadas que ocupan todo mi tiempo. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. El último me llama muchísimo :) Gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!!

    No sabes los brincos de alegria q esta dando mi bolsillo...pq de estos no me llaman la atencion ninguno...bueeeenooo,un poquitito el ultimo...pero muy poquitito.

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de leer en ebook, así que no me hace mucha gracia

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. El único que me llama es el de Plataforma Neo, que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    El unico que me llama la atención y me intriga es el de plataforma neo. Hidden Girl

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Hola holaaa!!

    Hidden Girl tiene buena pinta :D ¡Gracias por la info!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014