IMM (In My Mailbox) #7: 13/02/14 *A*

martes, 11 de febrero de 2014

¡Hola, chic@s!
¡Por fin, otro IMM!
Ya se que llevo tiempo sin hacer un IMM, por lo que todavía tengo que enseñaros las adquisiciones de Enero y las de este mes, así que en este os enseñaré las de Diciembre. Espero poder hacer también el de Enero dentro de poco para que no se me vayan acumulando, aunque no prometo nada.

Foto de familia
Colaboraciones
Custodios, de José María de Arquer [RESEÑA]. El autor nos dio la oportunidad de leerlo, y nos lo envió dedicado y con una notita, así que muchísimas gracias. Fue una gran lectura, así que lo recomiendo bastante.
En sueños, de María Gema Fernández Gallego. Fue un envío de la editorial Atlantis gracias a su autora, ya que había leído el segundo [RESEÑA] que se publicó por Éride ediciones, sin leer este primero, así que espero hacerlo pronto.

Regalos
Hopeless. Tocando el cielo, de Colleen Hoover/Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell. Ambos libros fueron regalo de mi mamá Noel de este año que realizó Beleth en su blog AQUÍ. Ya están leídos y las reseñas están escritas pero no he podido subirlas, lo único que puedo decir es que ambos me han encantado y probablemente se lleven cada uno se lleve un 5/5. ¡Muchísimas gracias a Saralovebooks!
Doctor sueño, de Stephen King. Este libro lo empecé desde que me lo regalaron, y la verdad es que me gustó mucho. No creo que haga reseña. Tenía pensado hacerla pero cuando lo terminé no tenía idea de como empezarla y no se me ocurría nada, así que creo que no lo haré. Aún así, le pondría un 4.5/5                                                  Ese instante de felicidad, de Federico Moccia [RESEÑA]. En realidad, este libro tendría que haber ido en el IMM anterior, pero se me olvidó así que lo enseño en este. Ya está leído, y a pesar de que me decepcionó espero con ansias la segunda parte.


¡Y estos son los regalos de Papá Noel!                   Memorias de Idhún III: Panteón, de Laura Gallego García. Todavía no he leído el segundo y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, así que espero ponerme con ellos en cuanto tenga una semana libre.                 Treinta noches con Olivia, de Noe Casado. Este libro ya lo había leído hace un tiempo, así que me lo releí cuando me lo regalaron. Y por último, me regalaron la película de Percy Jackson y el ladrón del rayo, que ya la había visto pero todavía no he leído el libro, y también la de Cazadores de Sombras, que no he podido verla todavía, a ver si lo puedo hacer pronto *-*


¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? 
¿Y las películas? ¿Tenéis ganas de verlas?
¡Contadnos! 

9 comentarios:

  1. Hola :D
    He leído Te esperaré toda mi vida, que me encantó, para mí fue una lectura de 10.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    he leído Hopeless y Te esperaré toda mi vida, los dos me gustaron muchísimo *_* ¡Disfruta las lecturas e iré viendo las reseñas ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues el único que he leído es el de Hopeless y me gustó mucho. Disfruta de los regalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí la trilogía de Memorias de Idhún hace tiempo y me gustó mucho :) Tengo ganas de leer Hopeless también :) Por cierto, hay un concurso de mi libro, por si te interesa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo quiero las películas *-*
    Memorias de Idhún me gustó un montón, me leí los tres libros en dos meses o por ahí xD
    Quiero leer Hopeless y Custodios ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. De aquí solo me he leído Custodios y es verdad que está bastante bien. De los demás no tengo mucha idea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado muchísimo Memorias de Idhún, y también tengo ganas de leer Doctor sueño.

    ResponderEliminar
  8. A mi me tiene que llegar en sueños desde hace bastante, pero no llega...
    Quiero hopeless *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En sueños lo leí hace bastante y me acabo de enterar de que salió su segunda parte con Éride xD aunque la verdad es que este libro no me gustó mucho, me esperaba mucho y acabó decepcionandome... pero creo que voy a esperar a que lo leas tú, publiques su reseña y, si veo que opinas como yo, entonces puede que la segunda parte también me guste mucho :)
    Hopeless me gustó su "primera parte" porque aunque la segunda tiene el misterio y tal, me pareció que convertía una dulce novela romántica en un drama sin sentido >.<
    Te esperaré toda mi vida me llama bastante la atención desde hace tiempo :3
    Memorias de Idhún es amoooor, espero que puedas leer el segundo y tercero pronto ;)
    Percy Jackson y el ladrón del rayo me encantó, me esperaba mucho de él y encima superó con creces mis expectativas *-*
    Besitos y disfruta de las lecturas ^-^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014