IMM (In My Mailbox) #4: 19/02/2014 *L*

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Hola chic@!
¿Qué tal están? Bueno... hace bastante tiempo que no hago un IMM, así que por fin he tenido algo de tiempo ya que estoy malita, y lo he hecho.
Aquí están los libros de Octubre hasta Enero. Lo sé, son muchos meses, pero no tengo tantos libros. Suelo releer y me compro pocos, porque también me los presta Anabel. Pero cuando hay fechas como Navidades, sí que consigo libros xD 
Desnuda, de Raine Miller. Este es un libro de esos que tengo en versión digital, pero que quería en papel. Aunque si os digo la verdad, al verlo en papel me pareció poca cosa. Pero me gustó mucho verlo entre los regalos de reyes de mi abuela.    El club de lectura de la chicas traviesas, de Sophie Hart. Este libro lo tengo en mi lista de pendientes. Me lo regalaron los reyes. Solo con el título tengo ganas de leermelo, se ve que tiene que estar bien. 

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja / Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore / Once escándalos para enamorar a un duque, de Sarah MacLean. Esta es una mis trilogías preferidas. Los estuve buscando meses, pensé que no los conseguiría, pero cuando en Papá Noel vi dos paquetes rectangulares y los abro, casi me da algo. jajaja Y qué decir, me los leí en el transcurso de la navidades.
Una chica entra en un bar, de Helena S.Paige. Fue un envío del Sello Sombras. Según me llegó me lo leí, así como mi prima, y nos encantó. Es un libro entretenido y que da mucho juego a la hora de crear la historia, que es lo mejor. Tengo pensado volver a leermelo, pero esta vez cambiando la historia, a ver como termina esta vez... xD
Sorpréndeme, de Megan Maxwell. Llevaba esperando este libro desde que se publicó el último libro de la trilogía Pídeme lo que quieras. Cuando salió a la venta lo único que hice ese mes fue rogarle a mi madre para que me lo comprara, pero ni caso. Así que cuando me lo encontré entre los regalos de reyes fue una gran sorpresa. Creo que me lo empecé un domingo y me lo terminé el lunes por la noche. 


Blood Magic, de Tessa Gratton. Este libro me lo compré un día que salí de clases particulares y no quería ir a mi casa, así que me fui a mirar libros. 

Que el vasto mundo siga girando, de Colum McCann. Me vino en una revista, y la verdad es que no sé si me la leeré. Leyendo la sinopsis me entra el gusanillo, pero es que... no me termina de convence
¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría leer alguno?
¿Qué opináis de estos?

9 comentarios:

  1. Sorpréndeme me gustó mucho y hace tiempo que le tengo el ojo echado a la trilogía de Sarah MacLean.
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    Solo he leído Una chica entra en un bar, y es algo original y divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una chica entra en un bar es muy entretenido.
    La trilogía de Sarah la quiero *O*
    El club de lectura de las chicas traviesas esta muy bien.
    Desnuda es un libro erótico bastante bueno aunque su segunda parte flojea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustaría mucho leer la triología de Sarah MacLean, tienen muy buena pinta!
    Una chica entra en un bar también me llama mucho, sobre todo la forma en que está escrito ^^

    Disfruta de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero por el precio me haría con el Blood Magic, menuda ganga!
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues tienen todos una pinta genial :D He leído el de Megan y las trilogía Love by numbers, que también es de mis favoritas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno de ellos pero tengo mucha curiosidad por la saga de Sarah MacLean ^^

    Espero que los hayas disfrutado!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por la trilogía de Sarah MacLean y Blood Magic tiene muy buena pinta.
    Espero que los disfrutes :3 besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero le tengo echado el ojo a un par de ellos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014