¡Trailer y fechas de estreno de "The Fault in our Stars"!

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Hola, chic@s!
Hoy vengo a daros una noticia que me hace muchísima ilusión, ya que se trata del trailer de la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella. Sí, ese libro que muchos aman y donde yo me incluyo.

                       

¿¡A que es maravilloso?! ¡A mi me encanta!
Aunque he echado de menos el cigarrillo de Gus xD

También he encontrado un cartel con las distintas fechas en las que se estrenará la película:

¡Haz click en la imagen para agrandar!

Para nosotros (España), se estrena el 22 de Agosto. Espero poder verla antes... aunque sea en inglés (no puedo esperar tanto -.-)

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado el trailer?
¿Veréis la película?

8 comentarios:

  1. Este libro es uno de mis favoritos, así que espero que la película sea tan fantástica como promete el trailer ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. YO NO PUEDO ESPERAR AL AGOSTO ASDFGHJJKL

    ResponderEliminar
  3. AGOSTO? Me moriré hasta entonces D: Lo veré en inglés y moriré de amor y luego en los cines de España.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñooo!
    Pff tengo sentimientos encontrados con respecto a esta noticia. El libro me gustó muchisisisisimo pero la película no me va a gustar. Lo sé. Lo presiento. Los actores no me gustan nada y el ambiente no es como yo me lo imaginaba. Creo que me va a decepcionar un pelín (espero que al final no).
    Habrá que esperar a que la estrenen para salir de dudas jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Vale sí soy nueva por aquí :D
    En cuanto al libro todavía no lo he leído y estoy que hecho humo u.u
    Espero poder verlo antes que la peli.
    Besos.
    sonrisasmomentaneas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los actores siguen sin convencerme como Hazel y Augustus, pero el trailer es tan amor y parece que va a ser tan fiel al libro que muero por que salga ya *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño :D

    Aii que ganas tengo de que se estrene ya. Y aún que dan bastantes meses :( :(
    A mi la chica no me acaba de convencer del todo pero tengo la sensación de que va a ser una gran adaptación, espero no equivocarme :P

    Gracias por compartirlo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014